Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por athena
#59760 Pues eso, que mi mejor amiga está embarazada (iupiiiiii :wink: ) y como yo no me plantee el tema durante mi embarazo, ahora os traslado una de sus dudas:
¿es cierto que no conviene teñirse el pelo con depende de que productos durante el embarazo? ¿porqué? ¿qué productos sí pueden usarse?
muchas gracias y besos a todas las que estais en ello..... :fl

Imagen
por solecilla
#59765 pueden usarse tintes que no contengan amoniaco. tipo naturtint y esos. pero avisale que el pelo tiñe peor (ignoro la causa) y los tintes duran menos en el embarazo)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lukanipy
#59958 Que consecuencias puede tener?

Imagen
por solecilla
#60017 ni idea. posiblemente ninguna, ya que no se ha demostrado que el amoniaco se abserva por via percutanea. pero ante la duda de que alguna cantidad se pueda abserver, por eso se desaconsejan.

durante el embarazo se desaconseja todo aquello que no se ha demostrado que sea inocuo, por ejemplo, la depilación con laser: no se cual creen que pueden ser las consecuencias, ya que el laser que se una solo tiene preferencia por los pelos, pero el caso es que no aconsejan usarlo en embarazadas.

ya se que suena un poco a cuento, pero como son renuncias que no cuesta nada hacer durante unos meses, pues ante la duda se hacen y ya está.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#60020 A mi me dijeron que ni me pintaran las uñas (no sé porqué, porque las llevo como un cirujano)
Los tintes no cojen bien ninguno ni en el embarazo ni en la regla. Os habéis rizado el pelo con la regla??? La tiranía de las hormonas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por patricia
#60421 yo tengo una amiga peluquera. Durante el embarazo quería seguir tintándome el pelo (sólo me faltaba estar gorda y con dos centímetros de raya). Me dijo que hoy en día los tintes son mejores y no son peligrosos para el embarazo. De todos modos si puede evitarlos imagino que mejor. Lo del esmalte de uñas no lo había oido en la vida, pero debe ser por el estilo que los tintes.

Imagen
por cani
#60423 Yo seguí tiñendome (y con amoníaco). A mi también me dijeron que los tintes de ahora no son los mismos ni de lejos que los de antes, y la cantidad que llevan es muy pequeña. Yo es que los otros no me tapan las canas, pero si tú no necesitas tapar ninguna cana, pues mejor como dice Sole los baños de color.

Por cierto un consejo dile que se tiña y corte el pelo una o dos semanitas antes de dar a luz sin falta, porque luego no va a tener tiempo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por nerguita
#60740 hola todas
les cuento, el uso de tintes, permanentes o desrices durante el embarazo no lo recomiendan: primero porque no se ha comprobado si afecta o no al feto; segundo por la sospecha que a traves de la piel se absorban los químicos, estos pasen al torrente sanguineo y de alli al feto.
Ahora, les digo...si lo que uno se aplca a nivel topico, es decir aplicado en la piel realmente se absorbiera y pasara a la sangre, pues ya no tendriamos sangre en las venas las mujeres, entre tanta crema con vitamina E, colageno, aloe, bronceadores, cremas antiarrugas y cuanta crema sale al mercado... no lo creen??
Les comento esto además porque en años anteriores trabaje en L'Oréal y luego en Wella, mi peluquero hoy en dia dice que no pasa nada, yo en mmis embarazos me he teñido mis canas, y ahora en este 2do hasta desriz me hice...asi que suerte!!!

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
por lukanipy
#60749 Nerguita , que alegria!! Madre mia que tripa más bonita se te ve.

Imagen
por elenamvalverde
#63407 Hola chicas, yo también había oido lo de los tintes, pero no hace mucho me hice las mechas porque en la peluqueria me dijeron que como no llega a la raíz... Ahora me encuentro con un pequeño dilema, me caso la semana que viene, y me gustaría hacerme un moldeado o permanente para rizarme el pelo, pero pienso que quizás es demasiado fuerte. Que pensais vosotras? Supongo que si nerguita se hizo un desriz y no pasó nada... pero esque me da una cosa... :???: Dadme consejo porfavor!!

Imagen
por ANA2005
#63630 YO ME SEGUI TEÑIENDO DURANTE EL EMBARAZO, TAMBIEN ME HICE MECHAS. LO UNICO QUE ME DIJO LA ESTETISISTA ES QUE LA DEPILACION "ELECTRICA" NO..

EN CUANTO AL MOLDEADOR ELENAMVALVERDE PREGUNTALE A TU PELUQUERA A VER LO QUE TE RECOMIENDA

ImagenImagen

ImagenImagen
por lauramvalverde
#63736 no se puede la depilación electrica :!: :!: por que :?: :?: eso no lo sabia, es como la hago yo siempre, es mas comodo hacerlo en casa que tener que ir a algun centro de estetica. tendre que cambiar de costumbre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen