El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#60023 Hola chicas, como estáis? Ya hemos vuelto de vacaciones y la verdad es que todo estupendamente. Solo entro un momentín para saludaros porque os podéis imaginar el curro que tengo después de un mes missing por el trabajo. Bueno intentaré ir poniéndome al día de todos los mensajitos. Nada, lo dicho que os he echado muuuuuuuuuuuucho de menos :wink: .
Besitos para todas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60024 Hola! la abejita maya ataca de nuevo! Tómatelo con mucha calma (lo del trabajo digo) Un besito

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60033 ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN PORQUE LAS VUELTAS AL TRABAJAR SUELEN SER MUY CANSINAS !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#60131 Bienvenida de nuevo ¿qué tal todo?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#60285 Bienvenida!!!! Te echábamos de menos!!!!

qué tal todo? Blanquita?? las vacaciones???

Cuenta, cuenta.....
Avatar de Usuario
por elena3410
#60384 Hola, de nuevo, lo siento pero tengo muuuuuuuuuuuuucho trabajo y no me puedo conectar tanto como quisiera. Bueno, las vacaciones genial, estuvimos 10 días en la playita y la verdad es que, Blanca y nosotros, disfrutamos como enanos. Tuvimos que dormir los tres juntitos porque a Blanca no le gustaba nada la cuna (me acordé mucho de tí Cani con el colecho) y luego nos costó, que volviera a la cuna suya de casa, un pokito pero duerme nuevamente solita y sin problema. Seguimos con bastantes despertares por la noche, sobre todo de agua y "tete". Pero, resumiendo, echándola muchísimo de menos. Habla como las cotorras y come como una lima y está super wapa, a ver si le doy a Raquelilla las fotos para que las cuelgue; que, por cierto, Raquel SUPER MADRE, enhorabuena que no sabía que íbas a ser de nuevo mami, madre mía, qué envidia me dáis.

Bueno que lo dicho, me iré poniendo al día de todo.
Besitos wapas
Avatar de Usuario
por Queli
#60387
elena3410 escribió:a ver si le doy a Raquelilla las fotos para que las cuelgue


Sabes que sin problema!!!! Encantada de volver a ver a esa preciosidad de Blanca y de su mami.


elena3410 escribió:Raquel SUPER MADRE, enhorabuena que no sabía que íbas a ser de nuevo mami, madre mía, qué envidia me dáis.


Gracias :oops: :oops: . Envidia???? (uyyyyy, otra que no tardará muchoooo)

Besitos wapas
Avatar de Usuario
por cani
#60390 Elena, pues fíjate que Patricia siempre había dormido en cuna muy bien (sólo que yo me tenía que quedar a su lado en la cama-nido).

Ahora la he comenzado a dormir en un colchón en el suelo (el de la cama nido, que le he quitado el somier) y va de maravilla. La acuesto y ella misma me dice (se le está soltando la lengua...) "mamá, hechar", y yo me acuesto un poquito hasta que se duerme. Luego me escabullo. Al pricipio lo tenía que hacer así toda la noche, y más de una la pasamos juntas, pero ahora cuando se despierta le doy su bibe, un besito, le digo "a dormir" y salvo desvelos varios ya no necesita que me vuelva a quedar con ella. Además ya no llora simplemente viene a buscarme (aunque yo llego a su habitación siempre antes que ella a la mía).

Estamos tan contentos que hemos comenzado a mirar dormitorios para ponerle ya la "habitación de mayores" de cara a fin de año.

Por cierto he estado por Lanzarote en Playa Dorada y hemos estado la mar de agustito. Da gusto qué aguas tan limpias y qué paisajes, me ha gustado mucho.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#62085 Hola elena, bienvenida de nuevo, me ha hecho mucha ilusión ver que tu hija le dice al chupe tete, pq Sara también lo hacía, ya lo dejó en Mayo,que penita, le damos todo, y después empezamos a quitarles, los pobres, besos mágicos, para los tres :fl :fl :fl