Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿sabes cuando se igualaron? ahora, dando le pecho a OTRO HIJO, así, que ya sabes... :D
Sole, no se si al terminar la LM la diferencia se notará menos, si fuera asi me tranquilizo, porque ahora es mucho y cuando me sube la leche mas todavía, es que ademas yo tengo muuucho pecho y como no estoy gordita pues llama mucho la atención.
Belén, vives muy lejos de Valencia?, jejejje
Ahora me pasa exactamente igual q a ti. Sara siempre a preferido el pecho izquierdo al derecho ,no se pq. Yo siempre le suelo ofrecer priemero el derecho pero la mayor cantidad la toma del izdo, por lo tanto tambien tengo mucho mas desarrollado del q toma mas leche.
Es algo completamente normal, lo he leido a muchas mamas y vuelve a la normalidad cuando termine la lactancia. no te preocupes.
un besito guapa
Me estoy leyendo el libro de la lactancia de Carlos González, la verdad que lo recominedo incluso, como es mi caso, aunque lleveís dando pecho durante un tiempo. Pues bien, habla de este caso en partícular y dice que es totalmente normal, ya que en el pecho del que mama tu hijo la leche se sigue produciendo a "grandes" cantidades mientras que del otro va mermando un poco. Así que la solución es intentar poner al niño del otro pecho, pero si no lo quiere no lo fuerces, puedes ponerte relleno en el sujetador, si esteticamente te sientes incómoda.
Saludos.
Por cierto, el libro se llama "Un regalo para toda la vida. Guía de lactancia materna" Y te saca de miles de dudas, tontas y no tan tontas que toda madre que quiera dar el pecho tiene en la cabeza...
Un beso
Juana Mª y Lucia (16 meses y 3 semanas)
Una comadrona me dijo que era perfectamente normal criar al bebé con sólo un pecho, pero que me quedaría el problema estético. Sin embargo, poco a poco, Laia consiguió que volviera a funcionar. Y ahora creo que los tengo igualados. ¡Qué cosas!