mi hija tiene 16 meses y siempre me ha dormido muy bien, ha ido siempre despierta a su cuna y ella solita se duerme, menos algun dia que llora un poquito, bueno no llora, más bien protesta y entonces la cojo un rato para que esté un ratito más con nosotros en el comedor, y la vuelvo a llevar dormidita. algunos dias la he llevado a su coma dormida pero la mayoria va medio dormida.
bueno pues desde este martes que es dejarla en su cuna y llora desconsolada que quiere venir al comedor con nosotros, la cojemos un rato más , la volvemos a llevar i otra vez.... el martes se durmió finalmente a las 12 d la noche (como muy tarde siempre se duerme a las 10 d la nochce)
y asi estamos desde el martes. hoy iba por el mismo camino.... ha empezado a llorar, la he cogido , y seguia llorando, de hecho solo para d llorar al salir d la habitacion con ella en brazos, hemos ido a mi cama nos hemos tumbado y se me ha dormido a los 5 minutos sin yo hacer nada de nada, se me ha abrazado y se ha dormido, la he llevado dormida y sigue durmiendo.
la verdad que estoy preocupada pues no sé que le pasa. el miercoles tuvimos un susto se me cayó del sofà , de espaldas y se dió con la cabeza, pero ha cambiado su actitud al ir a dormir desde el dia anterior... o sea que no es esto... aun no va a la guarderia empieza el lunes que viene... o sea q tampoco es esto...
que le pasa??????
pq hoy me ha demostrado que tenia sueño, ya os digo q ha sido tumbarnos en mi cama, se me ha abrazado iba cerrando los ojos y se ha dormido...
muchisimas gracias por leerme
besos
ester