Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te copio un enlace a la web de la Asociación Española de Pediatría:
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf_index.htm
Si quieres puedes consultarles directamente a ellos via mail (responden antes de 24h). Lee primero las normas en este otro enlace (sólo te piden que primero leas el primer enlace que te pongo y, si aún te quedan dudas, que entonces preguntes):
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/foros/index.htm
No estaría de más que contactaras con algún grupo de apoyo de tu región.
Te asesorarán para seguir con la LM, que seguro que puedes.
Y no dudes en consultarnos a nosotras, que haremos lo que podremos por ayudarte.
Un beso
¿Cómo puede saber que tu leche no alimenta a tu peque si no la ha analizado??? Por lo que he leído es muy raro que esto ocurra.
Creo que si tu bebé está cogiendo peso no hay mayor problema. CAda uno tiene su ritmo de crecimiento.
Mira los enlaces que te ha dado lafiu... creo que te podrán aclarar muchas cosas.
Ánimo y sigue contándonos.
Y sobre el tema viral.... que?????? este buen Sr. no sabe que la leche materna lleva anticuerpos que precisamente ayudan a que los bbs enfermen menos? no lo entiendo....
yo en todo caso lo que haria seguir con mi teta y si quieres en tu ausencia que le den leche tuya en vasito o cucharita porque no le gusta el bibe y si le introduces alguna papilla empezaras por la de cereales sin gluten hecha con leche materna que SEGURO alimentará más que la fruta.
Haz lo que veas, claro! seguir o no con la lactancia es cosa tuya, pero no la abandones por un mal consejo.
Un besote y animos ! que todo tiene arreglo
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta