Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MERCE
#59922 :D Hola a todas!

Querìa compartir con ustedes que mi hijo, de 16 meses, hace varias noches que duerme de un tiròn de entre 8 y 10 horas-

:shock: No lo puedo creer aùn. Todo llega en esta vida, y la verdad es que desde que èl duerme asì, yo soy otra persona, màs segura, màs sensata...màs mamà- (no se llama tortura china al sistema por el cual se hacìa padecer a los prisioneros impidièndoles dormir cada vez que conciliaban el sueño???? :x )

No pasò nada en nuestras vidas especial, salvo que evidentemente este es su tiempo de dormir decorrido. Mi pediatra fue sincera: me habìa anticipado que solito habrìa de dormir asì, y que esto ocurre naturalmente en cada bebè cuando su cuerpo lo manda (entre el año y los tres años).

Gracias por acompañarme cuando era una loca desvelada :roll: Todo se ve bastante mejor cuando se ha dormido bien :wink: . Por eso dejo este mensaje para las mamàs que aùn sufren desvelos: ya sus bebès dormiràn toda la noche :P

Un beso grandote
MERCE :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59928 Que alegria!! Enhorabuena y ahora te toca aprovechar para descansar un rato.

Gracias a ti por seguir animondonos.

Un abrazo al campeon

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59935 ENHORABUENA!!!! Qué grato leer mensajes como estos, sobre todo cuando son las 5:20 de la mañana y estoy en el foro desveladita perdida :shock: :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60013 ENHORABUENA

ESTOS MENSAJES SON LOS QUE NOS ANIMAN... ANA TIENE 10 MESES A VER SI CUANDO CUMPLA EL AÑO TOMA NOTA DE TU HUJO :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por anbi
#60106 ENHORABUENA, MI NIÑA TIENE 12 MESES Y DE MOMENTO NADA DE DORMIR DE CORRIDO, ADEMAS HACE DOS NOCHES QUE QUIERE VENIR A LA CAMA CON SUS PAPIS A PARTIR DE LAS 2 DE LA MADRUGADA.

PERO LEYENDO TU MENSAJE TENGO ESPERANZAS!!!!!! :fl :fl :fl :fl
por boni
#60119 olé !!!!!!!!!!!!!!!
por Meritxell
#60203 PERFECTO! QUÉ BIEN! :D GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por landra
#60210 Enorabuena!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen