Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#60028 Tengo una contractura tremenda en la espalda, así que mi marido bañó anoche al peque, le dió la cena y me ofreció cambiar el lado de la cama para atenderlo él por la noche y que yo descansara mejor. Cuando le pregunté esta mañana qué tal la experiencia de hacer de mamá por las noches me dice que está cansadísimo :shock: Pues así son todas mis noches. Y que conste que mi enano se ha portado bien, los despertares normales. Pero como dice que a todo se acostumbra uno ( lo dice por mí que soy la que está acostumbrada ) y lo ha hecho tan bien pues nada, a partir de ahora y mientras el peque no se queje, le va a tocar cambiar el lado de la cama los fines de semana, no sabeis lo contenta que se va a poner mis espalda si el invento funciona :mrgreen:
por majo
#60055 Muy bien Elora!!!!! Eso voy a tener q hacer yo los fines de semana para q el papi se de cuenta de lo duro q es :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#60063 Y por que no?? O a caso los hijos son solo de las madres???
Mi marido y yo lo hacemos desde que nuetro bebe nació, esta bien que con el bibe es mas facil, pero los dos somos padrs y el atender y cuidar al bebé también nos incumbe a ambos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60086 MI MARIDO Y YO NOS PARTIMOS LA NOCHE Y ADEMAS EL QUE DUERME A ANA ES EL.
DESDE UN PRINCIPIO HE INTEGRADO A JUAN A LOS CUIDARES DE ANA PERO TAMBIEN EL ESTABA MUY DISPUESTO.

POCO A POCO TIENES QUE HACERLO MAS PARTICIPE

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#60100 Elora, me solidarizo contigo q yo también tengo contracturas y hasta mareos. Bueno yo por la noche, mucha ayuda no tengo y es q mi santo pasa a otra dimensión en cuanto se tumba en la cama :mrgreen: pero siempre baña a la peque, le cambia, juega con ella, así q no me quejo, eso sí cuando tengamos q dejar la teta por la noche, haré todo lo posible pq vuelva a esta dimensión :wink:

ImagenImagen
por anbi
#60104 Mi marido y yo nos turnamos una noche cada uno para el cuidado de Andrea.

En las demás tareas como baño, papillas, biberones, juegos etc, lo hacemos entre los dos ya que ambos trabajamos.