El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por janf57
#58535 Si la verdad es que fuimos huyendo del calor y estuvimos muy bien, el unico pero es que el agua estaba bastante fria, por lo que al entrar se tenian sensaciones extrañas :roll:.
Y sobre Monica, que me vais a contar :D :D .
Avatar de Usuario
por MONICA
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58635 Qué chulada de sitio !!!
Y tu niña está guapísima
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#58920
MONICA escribió:Os recomiendo toda aquella zona para vacaciones, ideal en verano, verdad Jose Antonio?


Si la verdad es que es una zona que tiene de todo, si además de playa quieres hacer otras cosas, y principalmente lo que buscabamos un tiempo mas agradable que el resto de España.

MONICA escribió:Enhorabuena por tu próxima segunda paternidad. No os vais a aburrir nada, nada, nada ... :D :D


Sobre lo de aburrirme estoy casi seguro :D que no me va a dar tiempo, ahora ya estamos que no paramos con Adrian, así que con el nuevo bebe (por cierto se llamara Ivan) no voy a tener tiempo para ello.
Avatar de Usuario
por Alexia
#60006 ¡Qué fotos más lindas! Yo, como no he tenido vacas y aprovechando que Jan me ha enseñado a poner bien las fotos.. :wink: .. pues ahí van unas de mi monstrua de las galletas en casa..
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60008 Alexia, pero si es una peciosidad! qué carita tan linda!!!!!Dale ahora mismo un beso de mi parte :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por majo
#60027 Alexia pero q bonita q esta tu niña!!!!!!!!!!!
Esta para comersela!!!!!!!

Bueno yo tambien me animo y os pongo unas fotitos de mi croquetilla q es como le llama su papi.

Imagen

Por favor laguien ha visto q pedazo de lengua????Casi me muero del susto cuando se la vi.
Imagen

Aqui con cara de malo jugando con el chupete porq no lo usa para nada mas.
Imagen

En la cunita.
Imagen

En el baño.
Imagen

Bueno ya paro q me he emocionado un poco :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#60036 :fl :fl :fl Son unos muñecos todos nuentros niños. Se ven que son muy felices :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#60154 Dios mio!! Si son preciosos!! Menudas fotos mas bonicas!! enhorabuena

El sitio me ha encantado ..¿donde etsa cabarneco?

Salu2.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#60157 Majo, Miguel está PRECIOSO con mayúsculas. Se parece un montón a tí y tiene una cara de pillo...

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#60163 Gracias Ana! La verdad es q mucha gente me lo dice pero mi suegra sigue diciendo q es igual q sus hijos :roll: , en fin... madres.
Lo dicho, Alex una muñequita, me la apunto para novieta vale? de Malaga a Valencia tampoco hay tanto no? :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#60286 Mónica, Alexia, Majo, Mari Cruz y Janf57.... cuántas fotos y qué bonitas!!!!

Hacía que no entraba y me ha encantado veros!!!!

Mónica preciosas las dos!!!!

Alexia, está para comérsela, pero que guapíiiisima.

Majo, guapo, guapo, guapo!!!!

Mari Cruz, me encantan!!!, están preciosos y simpatiquíiiiisimos. Y que grandes ya!!!!

Janf57, que familia más guapa!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#60606 Hacía días que no me pasaba y veo que hay algunas florecillas nuevas... :fl
Alexía está de ÓRDAGO...¡tienes suerte de poder achuchar esos moflos...!!
Está guapísima, melacomo.
Y majo tu nene tiene unos ojazos de Hollywood....¡qué simpático está!
en fin, y las fotos con los animales..... me informaré para ir de vacaciones, porque los niños se lo tienen que pasar en grande!
muchos besos a todos y os cuelgo alguna nuestra en cuanto pueda...

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#60614 Athena, Jan es un muñeco, ¡qué bebé más guapo!, ponlo más grande la próxima vez para que podamos disfrutar mejor de su carita y conocerte mejor, que se te ve muy chiquitina :mrgreen: Besotes :fl

ImagenImagenImagenImagen