El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#58940 Ya he dejado al chiquin y como no podía ser de otra manera cruzar la puerta y llorar como una magdalena :cry: y el tan pancho.... :mrgreen: ¡ay! las mamis...

Imagen
por majo
#58945 Me alegro de q te haya ido bien. Yo creo q cuando son tan pequeñitos ni se enteran, por lo menos el mio cuando se lo he dejado a mis padres para ir a la pelu (solo dos veces desde q nacio) no me ha extrañado nada.
Yo al mio lo mas seguro es q lo lleve por enero y ya estoy pensando si llorara mucho :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58951 Pues eso esta bien, que se queden contentos, laura tambien fue con 5 meses y super bien todos los dias.
Hoy ha vuelto despues de las vacaciones, y estaba un poco seria, pero no ha llorado, y yo estoy mas triste que la primera vez que la deje. :(

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#59149 Me alegro mucho de que vuestros pekes hayan empezado tan bien!, yo no puedo decir lo mismo... :( , Adrián iba tan contento esta mañana, pero al dejarle y ver que nos ibamos se ha puesto a llorar y a llamarme....alli me he aguantado pero en cuanto he llegado a casa me he puesto a llorar como una magdalena....(y si no que se lo pregunten a Queli, que la he pillado a la pobre en pleno llanto.... :wink: )cuando hemos ido a por él nos han dicho que no ha llorado más y que ha estado muy bien para ser el primer día, que estaba observandolo todo tranquilo y como estaba así le han subido con los que ya era el segundo año que estaban mas trankilos, porque abajo estaban casi todos llorando....luego él nos ha dicho que se lo ha pasado bien, que mañana quiere ir tambien y yo toda contenta, pero en la cama cuando estaba para dormirse la siesta estaba bastante intrankilo, no se podia dormir y no paraba de decirme: mañana al cole no!....así que ya no sé que pensar, estoy bastante plof... :cry:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nika
#59222 judith tamiben a ido hoy a su primer dia de guarderia y iba muy contenta pero al entrar y ver que yo me iba se a puesto a llorar y a llamarme asi que el corazon se me a hecho pedacitos cuando e llegado a casa me sentido fatal por haberla dejado asi pero al volver a recogerla hoy solo estaba dos horitas estaba la mar de contenta jugando con otros niños y riendose cuando me a visto me a saludado con la mano y no queria venirse queria quedarse asi que me puesto mas conteta ya veremos haber que pasa mañana ya os contare :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Myri
#59545 Aaiinnnsss que penita madre, yo de momento no tengo que dejar a mi peque en la guarderia, pero espero que el dia que vaya al cole lo tome bien, yo seguro que lloro :cry: ,pero por norma general, lo pasamos peor nosotras.......
Me alegro por los peques que lo ahn tomado bien y lo siento por los que no lan tomado tan bien y les mando a todos un besito y otro para sus mamis :wink:

Avatar de Usuario
por Queli
#59602 Belén, Nika, Lauri qué tal???

Cómo siguen estos peques???

Muchos besitos
Avatar de Usuario
por nika
#59624 SEGUNDO DIA DE GUARDERIA : mucho mejor :lol: a llorado al entrar pero cuatro lagrimas me miraba diciendome mama , y yo que ahora vengo tu juegas un rato con los niños y vengo a buscarte vale, y bueno se quedo un poquito mejor no como el primer dia al ir a recogerla su profe me dijo que es un poquito bruta :oops: que lo hace jugando pero que al final tubo que reñirla por que agarraba a los niños con mucha fuerza es que judith es muy grande parece la mama de los niños pero bueno que le vamos hacer habra que decirla que mas suave :lol: pero por lo demas genial :fl :fl

ImagenImagen
por Laury
#59826 La verdad es que muy bien, sale muy contento y por la tarde noche esta igual que siempre, su cuidadora me ha comentado que se pasa el día de muy buen humor, que come muy bien y lo mas curioso, duerme!! :lol:

Me va a costar mas a mi que a el :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59940 Me alegro mucho de que vaya bien la cosa, esos pequeñajos son unos campeones. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Esther.
#59968 Bueno, Laury, no quiero arruinar la fiesta pero a los 6 meses y medio Pau se quedaba la mar de contento (y yo orgullosa, toda contenta contando lo bién que se había adaptado :oops: )... yo creo que no se enteraba casi de nada... con 9 meses y en plena angustia de separación SE HIZO LA LUZ, se volvió consciente de que se quedaba ahí y yo me largaba y empezó un drama diario de llanto y pena que ni te cuento. Solo con decirte que cuando volvía del trabajo y me veía no me miraba o me evitaba o se ponía a llorar... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#59975 Este es el segundo año de Aina, ha vuelto super contenta, alegre,... vaya, como siempre!

PERO ha vuelto al chupete y ha perdido un poco el apetito

Supongo que poquito a poco

por Laury
#59990
estheripau escribió:Bueno, Laury, no quiero arruinar la fiesta pero a los 6 meses y medio Pau se quedaba la mar de contento (y yo orgullosa, toda contenta contando lo bién que se había adaptado :oops: )... yo creo que no se enteraba casi de nada... con 9 meses y en plena angustia de separación SE HIZO LA LUZ, se volvió consciente de que se quedaba ahí y yo me largaba y empezó un drama diario de llanto y pena que ni te cuento. Solo con decirte que cuando volvía del trabajo y me veía no me miraba o me evitaba o se ponía a llorar... :roll:


Yo también estoy convencida que su actitud es debido a que no se entera de nada y nunca he descartado la posibilidad de que mas adelante me monte el cirio pero al menos yo habré superado mi culpabilidad por dejarlo allí e intentaremos llevar el tema de la mejor manera posible.

Ah! Y para nada arruinas la fiesta, al contrario, se agradece mucho que nos expliquéis vuestras experiencias, ayuda a comprender el porque de las cosas y podemos actuar con serenidad.

Imagen
por Nikté
#60078 Hola, mi niña de 8 meses ha empezado también, yo iva ya con un nudo en la garganta, pero me aguantaba, se la han llevado, ella tranquila (supongo que todavía no se entera muy bien de la situación), nos despedimos, yo aguantando, pero a que no saben quién era el que lloraba? pues sí, mi marido!! y no pude más y nos abrazamos y lloramos, menos mal que estábamos solos en ese momento. Así que nada, a ver qué tal los demás días.
por Laury
#61104 Balance de la primera semana de guardería:

3 días con fiebre alta, anginas y mocos :?

Imagen