Hola !!!
Tengo una nena preciosa que acaba de cumplir 3 meses... desde que nació ha sido muy inquieta y para dormirla siempre con bracitos debido a los colicos, me operaron, y mucha ansiedad que tiene mi niña.. además le doy lactancia materna ...
No me puedo quejar pq por las noches duerme de maravilla no tiene despertares y duerme en su cunita pero previo en bracitos hasta tener sueño profundo (un par de horas) .. las mañanas duerme pero en bracitos y dejarla se pone a llorar .. por mi no hay problema pero cuando comience a trabajar la cuidaran mis padres y no es plan todo el día con 7 kg a cuestas y con un sueño SUPER-LIGERO
Nosotros hemos ganado en calidad de vida desde hace una semana ya que por fin ha cogido el chupete y esta super tranquila.. duerme en el coche que era llorera continua al igual cuando saliamos de paseo y hemos descubierto que es cierto q los bebes duermen allí ya que antes era impensable para nosotros...
Me podeis ayudar de como acostumbrar a que duerma solita sin necesidad de bracitos y mejorar el sueño de las mañana que tan diferente del de la noche ...
Un beso a todas y FELICES SUEÑOS.