Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
¿no puedes distraerla?¿y alguna historia similar a lo de la teta cansada, pero con la teta que tiene frio?
la verdad es que yo la teta por el dia ya no se la doy. si me la pide le distrait¡go, y es relativamente facil de distraer.
Antelmo me saca la teta en cualquier lugar, a ser posible las dos. con una juega y con la otra mama. En cuanto me siento, zas, pide teta. igual en el súper, en el zoo, en un restaurante, en la Iglesia, en el taxi (ahí le encanta). En las fiestas lo hace mucho, se pone nervioso. Mariana es testigo de que mi hijo pide teta cuando quiere y no le distrae nada. Es muy terco y si quiere teta quiere teta, despistarle no funciona.
Yo he optado por dos cosas:
1. dejar la vergüenza en casa, porque me ha visto las tetas medio DF
2. Usar playeras y blusas muy anchas (aquí hay de manta tipo indígena) que son muy cómodas y no se ve nada.
Ah, y le trato de explicar que mame con una teta y deje la otra en paz, pero reconozco que no tengo éxito por el momento,...
Y llevamos 22 meses. Espero que entienda algún dia porque reconzco que con estas cosas la lactancia se me empieza a hacer dura y eso que a mi nadie me ha dicho nunca eso de ¿y todavía le das teta? lo más que he escuchado es qué suerte, yo lo tuve que dejar por A o por B. Cómo si ha mi no me hubiera costado llegar hasta aquí mastitits, anemia, hongos en el pezón, una tifoideas, y más cosas...
Ahora, ¿no piensas destetarlo? Pues no, con lo terco que es ya se me hace duro darle así que dejarle de dar, con lo tetaadictop que es prefiero nop pensarlo
Saludos
Pero intentare distraerlo cuando se de el caso