Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#59878 Vale, que la pediatra de la SS me ha dicho hoy que puedo introducir a la vez la papilla de pollo para la comida y los cereales por la noche en el mismo dia, aunque le haya metido la manzana hace 2 días.
No entiendo nada, estoy que no me entero. Que me decís porfavor? Eso va en contra de todo lo que me he leido de la web, si? o si?

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59894 Si esperas no vas a tener ningún problema, sin embargo si no lo haces no podrás observar si algo le sienta mal. Qué prisa hay entonces? sólo son unos días y para algunos alimentos algunos meses, luego tienen toda la vida por delante para probar nuevas cosas. Sin embargo si surge una intolerancia o alergia alimentaria tendrás que esperar mucho más para poder darle ciertos alimentos y tener simpre mucho cuidado con los ingrdientes de muchos preparados alimenticios para evitar que enferme. Crees que vale la pena arriesgarse?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59911 Siempre recomiendan introducir una cosa por semana para ver si le causa alguna reaccion, yo le di a mi peque zanahoria y papa al mismo tiempo y se extriñio...no supe que fue entonces le di una semana zanahoria y nada a la siguiente papa y estaba estriñido...por esta causa se recomienda separado...

saludos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59929 Yo lo haria poco a poco, si algo no le sienta bien sabras lo que es.

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#60214 teneis razon chicas, la lógica es aplastante, pero entonces porque nos lian de esa manera? la falta de sueño, el cansancio, los problemas familiares y los consejos absurdos son la combinación perfecta para volverse una loca. Hay veces que lo mas simple se vuelve tan complejo...

Imagen