Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XININ
#59812 Se pone desencajado como lo deje en la cuna y todas las veces acaba durmiendo en el brazo despues de sacarlo de la cuna muchas veces, me da la sensación que es esa la rutina que he creado. Que hago?
Ni siquiera se duerme en el cochecito de paseo, se pone a llorar acabo cogiendolo y en el brazo se duerme...

gracias por vuestra ayuda
por MAMA TERESA
#59817 Por aquí te darán opiniones, bibliografía y consejos estupendos cuando les des mas detalles sobre el sueño de tu hijo. Por mi parte, sólo decirte que se duerme en tus brazos porque en brazos de mamá se está muy agustito, disfrutaló sin problemas y bienvenida.
por Mariana
#59827 No se cuanto tenga tu bebe pero si se duerme a los brazos y con eso logras dormirlo pues haste la vida facil y duermelo a los brazos y ya esta te agobias menos, no te preocupes que no estara hasta los 15 años pidendote que lo duermas a los brazos...la mia a los once meses dejo de sentirse comoda en brazos y ella solita pidio otra forma...solita se duerme sin brazos... y en menos de cinco minutois esta dormidisima :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lapau
#59839 PUES QUE BIEN QUE SE DUERMA EN TUS BRAZOS ESTA MUY PEQUEÑO AUN Y DE SEGURO NECESITA TU CALOR PARA DORMIRSE TRANQUILO... DISFRUTALO TE ASEGURO QUE EL TE PEDIRA ESA INDEPENDENCIA CUANDO LA NECESITE AHORA SOLO TE DIGO DISFRUTALO Y DUERMELO EN TUS BRAZOS NO SABES COMO CRECEN DE RAPIDO... YA MI NENA NO QUIERE DORMIRSE EN MIS BRAZOS :cry: YA QUIERE SU INDEPENDENCIA :cry: :cry: Y YO NOOOO AHORA A MI ME HACE FALTA MI BEBE :lol: QUE IRONIAS NO??

SUERTE AMIGA ...

ISA :fl :fl

Imagen

Imagen
por soytu
#59891 Hola! hay bebés que no hay forma de dormirlos, si lo miras desde este punto de vista te darás cuenta de que tú almenos sí sabes cómo conseguir que descanse bien. :wink:
Y no hagas caso de la gente que seguro te dice que se va a acostumbrar!!! poco a poco irá haciendo progresos y madurando ese proceso de dormir, y cuando lo haga no querrá que le tengas en brazos. Si te gusta leer te recomiendo el "dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, habla de la maduración del sueño, requiere su tiempo.
Un saludo :fl

Olga
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59926 Hola Xinin!! Loq ue hace tu bebe es perfectamente normal, necesita tus brazos para que le den seguridad. te pongo unos enlaces que hablan del tema

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch1.htm
http://www.dormirsinllorar.com/brazos.htm
http://www.dormirsinllorar.com/donde_%2 ... 0bebes.htm

Y como te dice Mariana llega un dia que no quieren brazos para dormir mi hija tambien alrededor del año prefiere tumbarse en la cmaita a mi lado tan contenta y en dos minutos está roque

Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#60583 la mia tambien tardaba mucho en dormirse y en brazos, ahora la he acostumbrado al chupete (no lo queria ni a tiros) y consigo que se duerma antes, aunque a veces se despierte porque se le cae. a veces la tumbo en la cuna (solo cuando esta muy relajada y casi dormida) y me tumbo en la cama a su lado sujetandole el chupe y asi poco a poco se queda dormida ( a veces yo tambien,je je...) espero que tu bb poco a poco mejore. un besaazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#60680 mi niña tiene 4meses y se duerme con la teta en la boca, algunas veces en la mochila portabebes, pero si intentamos pasarla a su cuna se despierta, así que dormimos juntas y cuando se despierta vuelvo a ponerle el pecho y se duerme otra vez.

Es agotador y reconozco que me canso, no tengo tiempo para nada,... pero siempre es una satisfacción ver que contigo se calman, incluso me da pena pensar que un día no funcionará.

Animo
Avatar de Usuario
por nika
#60733 vamos haber con cuatro meses me parece muy pequeño para que se duerma solo ya se que hay bebes que se dormirian en cualquier parte pero lo normal es que los bebes necesiten de alguien para ayudarle adormir lo mejor es encontrar un forma con la que tu bebe y tu esteis relajados a me agobiaba muchisimo tener que acunarla era superior a mi fuerzas asi que la forma que mejor nos venia a las dos era hecharnos juntos en la cama y con mi mano le iba dando palamaditas en popis y cuando se estaba relajada y casi dormida la metia en su cuna y hasta el sigiente despertar beso :fl

ImagenImagen