Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#59848 Quise publicar este tema en el foro de llanto y sueño pero como el sistema no me lo permitió lo hago acá.
Ultimamente Ilán se despierta a mitad de la noche o de la siesta llorando como loco y no se como calmarlo, eslo le dura unos 5 minutos y luego continúa durmiendo. Alguna tiene una explicación?

Imagen
Imagen
por Vanessa Miguel
#59861 Hola Marcela, yo soy bastante nueva en esto pero espero poder ayudarte. A María tambien le pasaba y porfín descubrí que le dolía la boca porque le empezaban a salir los dientes. De vez en cuando lloraba y luego se dormía de nuevo.
Un saludo, :fl
Vanessa
Avatar de Usuario
por mariasan
#59887
marcelaruano escribió:Ultimamente Ilán se despierta a mitad de la noche o de la siesta llorando como loco y no se como calmarlo, eslo le dura unos 5 minutos y luego continúa durmiendo. Alguna tiene una explicación?


Hola Marcela!!
Yo tengo a mi peque que es un poco mas pequeño que el tuyo, y desde hace 15 dias le pasa exactamente lo mismo :cry: .
Iba a poner un mensaje para preguntar si alguien sabia que podia ser pero espero a leer lo que te contesten :wink:

Ademas aprovecho para mandarte un abrazo :lol: :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#59945 mmmm, no creo que sean los dientes, aun no.
Yo supongo que son gases, pero la verdad es que me tiene muy desorientada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#60251 Hola de nuevo!!

He ido a la farmacia y les he comentado los sintomas de Javier ,ya que aparte de despertarse gritando duerme muy poco durante todo el dia y esta muy rabioso,lloriquea todo el rato y se mete todo lo que encuentra en la boca.Pues me han dicho que si puede ser la boca y que le diese unas bolitas de homeopatia de Chamomila ,que tambien son un poco tranquilizantes para ver si se relaja.Se las he dado,ya que no tienen contraindicaciones,y ahora esta dormido :lol: ,ya te contare que tal ha ido la noche ya que la anterior fue horrible :(
Hoy le hemos dado un mordedor de esos que se meten en la nevera y la verdad no se si por la novedad o porque le aliviaba pero estaba alucinando :wink:

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.