Duerme en la minicuna en nuestra habitación, hasta el mes que viene que lo cambiaremos a su cuna.
Las siestas durante el día no son regulares, va durmiendo cuando le apetece. Por la noche estamos acostumbrandolo a bañito, bibe y dormir a las 21'00, y parece que funciona.
Toma leche materna pero solo en biberón pues rechazaba el pecho y utilizo siempre el sacaleches ( que por cierto no puedo más...). La semana que viene, seguramente empezaremos lactancia artificial pues tengo que trabajar y se me complica mucho el tema. Las tomas son cada 3-4 horas, de día y de noche.
Usa chupete
Mi problema no son las noches, pues se "medio despierta" un par de veces pero le doy de comer y se vuelve a quedar frito. Mi problema es que el resto del día SÓLO quiere estar en brazos, ya supongo que algo estoy haciendo mal, pero no se que y estoy desesperada pq el niño pesa un montón y no puedo con mi alma. Solo se duerme en bracitos, como mucho si esta medio dormido en la cunita meciendolo... He intentado dejarlo un poco en la cuna, calmándolo cada vez que llorara, pero es que no se calma, es tumbarlo en la cuna o el cochecito y se pone como un poseso, la gente me mira por la calle y tengo que ir con el cochecito en una mano y el niño ( de más de 7 kilos ya) en la otra.
Estoy desesperada, y me preocupa mucho cuando empiece la guarde el mes que viene, si no se sabe dormir solito me da miedo que lo dejen llorar... ¿Alguien me puede ayudar por favor???? muchísimas gracias.