Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#59831 Pues eso... mi hija tiene 13 meses...paso de dormir fatal a dormir ahora 12 horas de corrido como se dice...duerme en su habitacion y despues de que la acostamos no tarda ni cinco minutos y se queda dormidisima de ocho treinta a nueve de la mañana :mrgreen: creo que todo estuvo en que simpre estuve ahi para estar con ella, bueno en general estoy con ella toooodo el día...
la cena ahora leyendo un mensaje sobre cereales, a la mia le hacian fatal... bueno le daba cosas dulces pero leyendo el mesaje recorde lo de mejor no dulces y verdad que funciona...ahora le doy sopa de pasta o arroz leche o yogurt natural
la acuesto sobre las ocho treinta...procuro que sean la sultimas horas tranquilas
Y sobre todo deje de angustiarme...aunque cuando empezo a dormir mas de veinte minutos seguidos deje de angusiarme...ahora nuestra vida es todo coser y cantar ya que mi hija duerm e12 horas!!!! seguidas... no duerme en brazos )por que ella no lo quiere, por que estoy segura que si se lo hubiera negado lo hubiera solicitado y entonces hubiera sido una lucha de quien gana..... por supuesto que con su genio ella simpre gana :mrgreen:
En fin pongo este mensaje para todas aquellas que esten pasando por la terrible racha... y sepan que hay luz al final.... si que se puede!!! haaa tambien estoy segura que despierta en las noches pero se vuelve a dormir solita..y todo esto sin necesidad de dejarla llorar...solo con mucha paciencia amor y brazos...
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59833 PUES EM DAS ENVIDIA SANA !!!!!!!!!!!! :mrgreen: :wink:
A VER SI MI HIJA CAMBIARA TAMBIEN AUNQUE SEA CON 13 MESES.

LO HEMOS INTENTADO TODO... AUNQUE VIENDO EL POST DE SOLE ESTA NOCHE VOY A VER SI NO DANDOLE CEREALES DURMIERA MEJOR. ADEMAS DE QUE SE LE JUNTA TODO, LOS DIENTES, EL APRENDER A ANDAR (ANA COJE RABIETAS DURMIENDO COMO CUANDO QUIERE ANDAR MAS TIEMPO), LA CALOR,....

PUES ENHORABUENA Y A DESCANSAR :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#59873 :woow :woow :woow

ENHORABUENA Y A DESCANSAR :cam:

Cani+Patri 9/12/2004
por majo
#59881 ENHORABUENA!!!!! A ver si a mi tambien me llega aunq sea con trece meses :D

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#59925 QUe bien Mariana como me alegro!!!!!!!!!!! :woow

Un besazo para Sofi

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59937 MARIANA, ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS!!!! :woow y gracias por poner tu mensaje, a ver, ya me quedan poco menos de 5 meses para dormir.... :mrgreen: Besos para tí y Sofía :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#60243 Muchisimas Felicidades ojala perdure y que descanses mucho :wink:

Imagen

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#60244 hey Mariana !
:mrgreen: que bien, !! me alegro mucho de que el momento haya llegado y lo hayas compartido con nosotras !
Un beso y un abrazo supergrande

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por RANA
#60311 ¡¡¡ QUE ENVIDIA !!!! ESPERO ESCRIBIR ESO ALGUN DIA, AUNQUE SEA CON 13 MESES ( SI ES ANTES MEJOR ¿NO? )

[/img]
por Mariana
#60496 Pues la mia empezo a dormir mas de 20 minutos seguidos pasados los siete ocho meses..y al rededor de los nueve ya dormia de cuatro a seis horas..yo con eso ya estaba del otro lado...ahora que duerme 12 horas seguidas no me lo creo.. antes le leia un cuanto que terminaba en que "Dani y todos sus dinosaurios se van a dormir" y yo le agregaba en parte en broma en parte con muchas esperanzas.... "y Dani y todos sus dinosaurios se fueron a dormir hasta el otro día a las 9 de la mañana :mrgreen: y no se despertaban a media noche.no no no...." y la verdad que yo lo decia en broma ...ahora que por fin ha sucedido :shock: le digo _"y Dani y todos sus dinosaurios se fueron a dormir hasta el otro dia y se despertaron a las nueve de la mañana como Sofi!!! :mrgreen: Animos se que suena facil pero de verdad que es verdad un dia por fin dormiran y su sueño evolucionara ..pim pam pum...hasta el siguiente bebe :wink: Besitos a todas :fl