la cena ahora leyendo un mensaje sobre cereales, a la mia le hacian fatal... bueno le daba cosas dulces pero leyendo el mesaje recorde lo de mejor no dulces y verdad que funciona...ahora le doy sopa de pasta o arroz leche o yogurt natural
la acuesto sobre las ocho treinta...procuro que sean la sultimas horas tranquilas
Y sobre todo deje de angustiarme...aunque cuando empezo a dormir mas de veinte minutos seguidos deje de angusiarme...ahora nuestra vida es todo coser y cantar ya que mi hija duerm e12 horas!!!! seguidas... no duerme en brazos )por que ella no lo quiere, por que estoy segura que si se lo hubiera negado lo hubiera solicitado y entonces hubiera sido una lucha de quien gana..... por supuesto que con su genio ella simpre gana
En fin pongo este mensaje para todas aquellas que esten pasando por la terrible racha... y sepan que hay luz al final.... si que se puede!!! haaa tambien estoy segura que despierta en las noches pero se vuelve a dormir solita..y todo esto sin necesidad de dejarla llorar...solo con mucha paciencia amor y brazos...