Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#59439 Hola chic@s! pues es q tengo una dudilla, mi ivancillo siempre ha sido muy tragon, pero llevamos una semanita mas o menos q el pure d verdura no lo quiere ver ni en pintura :? , total q como el mama alrededor d unas 10 veces entre el dia y la noche :roll: pues hoy le he dado el pure sin antes ofrecerle teta y se lo ha zampao entero.Entonces no se si seguir asi unos diillas sin ofrecerle teta antes del pure o no. La verdad es q de teta yo creo q esta bien, pero si no le estoy dando los cereales ultimamente (porq parece q si lo aceleran) y tampoco le voy a dar la carne, de donde va a sacar el hierro? Estoy hecha un lio. :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rociocamas
#59480 Yo no le prestaria importancia a que quisiera antes el pure, pues ellos van modificando las conductas, ademas le das el pecho de postre.
Lo que no entiendo es por que no le das carne con la verdura.
Lo del hierro es importante.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#59509 perdon :oops: , no me explique bien, el pure es d verduras y carne.
lo siento.tengo la cabeza un poco perdia... :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#59550 También puedes probar a darle la teta primero y esperar una media horita o incluso una hora, seguramente comerá menos puré pero algo comerá y sin duda tomará lo que necesite.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59728 en tu caso parece que no hay problemas de lm :wink: así que no veo la dificultad de que le des en una toma nates el pueré que la teta, y otra opción es darle teta una hora o así antes de comer y luego la comida.

y los cereales se los puedes dar a media mañana. así lo hago yao ahora. así que te ha funcionado lo de laso cereales para las noches ¿eh?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#59730 Eso parece sole :mrgreen: ,espero q sea por mucho tiempo... :roll: ,
pero en honor a la verdad, tab ha influido q papi ya no esta :( , siempre ha dormido mejor cdo mi maridin esta fuera...imagino q lo extrañara, y eso q venia todos los fines de semana, no quiero ni pensar lo q me espera para el puente del pilar.... :?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59770 PERDONAR QUE HAGA UNA PREGUNTILLA EN EL POST DE LUCIAIVAN PERO .. [
y los cereales se los puedes dar a media mañana. así lo hago yao ahora. así que te ha funcionado lo de laso cereales para las noches ¿eh?[/quote]

ENTONCES SOLE SOLO LE DAS LA LECHE SOLA O LE AÑADES LAGUNA CREMA DE ARROZ U OTRA COSA???

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59780 le preparo una sopa (la sopa son cerelaes, pero sin azucar) o cuscus, o una croquetas, o puré de patatas, o arroz con lo que sea. y la leche en un vaso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59785 ES QUE COMO ANA SOLO TIENE 10 MESES, NORMALMENTE CENA UNOS TROCITOS DE PAVO SIN SAL O JAMON DE YORK (ESO SE LO DEJO MIENTRAS NOSOTROS CENAMOS) Y SEGUN O LE DOY UN PAPILLA DE CEREALES CON CUCHARA O BIBERON.

TENDRE QUE BUSCAR UNOS CEREALES QUE NO LLEVEN AZUCAR O NO SE ¿PUEDO EMPEZAR A DARLE OTRAS COSILLAS DE CENA O ES MUY PEQUE?

LOS CEREALES ALGUNAS VECES UTILIZO LOS DE HERO Y OTRAS LOS DE MILUPA, TAMBIEN LE HE ESTADO DANDO CREMA DE ARROZ POR LO DE LA GASTRO Y LE GUSTABA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59808 si ya le das gluten el cuscus es semola de trigo, y son puntitos muy pequeñitos, que con una salsa de tomate casera lo puede tomar (si acepta algo sólido)

pero en las tiendas de dietética creo que hay cereales para ´bbés sin azucar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#59869 Yo creo que con 10 meses le puedes dar perfectamente otras cositas, si no acepta muy bien los trozos una sémola, o un puré de patatas (no es cereal en sí pero tiene también muchos hidratos de carbono que es de lo que se trata), y si ya los acepta una sopa, el cuscus que dice Sole, o un arroz blanco muy muy pasadito (y si hace falta algo chafado). Detrás le puedes seguir dando el jamón york o pavo, y al acostarse el biberón pero sólo de leche (eso sí procura que sea un rato después de la cena, al menos 45-60 minutos porque sino no lo va a querer). Y si un día tienes prisa y le quieres dar un todo-en-uno siempre tienes la opción de hacer con su leche una papilla de maicena (así eres tú la que mides si pones una puntita de azucar o no pones nada).

Cani+Patri 9/12/2004