Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kilombo28
#59704 Hola, de vuelta de las vacaciones... ultimamamente la claudia (ayer 5 meses) en los ultimos 2/3 dias tiene unas decimitas de fiebre y esta muy tonta y llora mucho (no es un llanto desconsolado) La pediatra ha dicho que le demos la epiretal pero que es normal, dicen que a veces cogen estas decimas y rapido se va... sin saber el porque... digo yo... ¿no seran los dientes? o es pronto?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59714 PUEDEN SER PERFECTAMENTE LOS DIENTES HAY NIÑOS QUE LE SALEN MUY TEMPRANO!!!
MI CUÑADA SALIO DEL VIENTRE DE SU MAMA CON DOS DIENTES. Y UNO DE SUS SOBRINOS CON 4 MESES LE SALIO EL PRIMERO
DE TODOS MODOS VIGILA Y PORQUE NO TOCA LA ENCIA A VER SI SALE ALGO PIQUITO POR AHI ... NO LES SUELE GUSTAR !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59726 BIENVENIDO DE VUELTA.

UANS DECIMAS (SI SON SOLO UNAS DÉCIMAS) PUEDES SER POR LOS DIENTES. PERO POR LO QUE CUENTAS (LLORIQUEOS) ELLA SE ENCUENTRA MAL. Y ESO PROBABLEMENTE PUEDAR SER DEBIDO MÁS A UNA VIRIASIS (NUNCA SABREMOS CUAL, SALVO QUE EN UNOS DIAS LE SALGAN GRANOS, MANCHAS...)

VAYA, PERODNA las malditas mayúsculas, para cuando me doy cuenta tengo escrito la mitad del mensaje :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)