Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#48531 Puesto que doy por sentado que Pau me entiende a la perfección: se lava los dientes cuando le digo que vayamos a hacerlo, pone la lavadora, tira el pañal a la basura (y va él solito desde su habitación)... etc ... etc ...
Ayer decidí decirle, cuando le daba el biberón, que después iríamos a dormir... no veas como se puso... no había manera humana de dormirle... al final tardé una hora entera, dando vueltas por el piso en brazos... hasta le pedí que se estuviera en la cama mientras yo le acariciaba, pq me duele la espalda horrores, pero ni así... :( Con lo cual, y dado que me entendía cuando le hablaba, ya veis el panorama... No me hace ni caso...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#48535 intentaré recordarlo, estos bbs no dejan de sorprendernos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#59654 Esta noche me he acordado de este post de Rafi, asi que lo he buscado y... os cuento...

Aina lleva una semanita que me llama por las noches con gritos-sollozos AAAAAAAGHGGGGGHH!

Ayer noche le conté que si queria que me llamara, sin gritar, que la mama la oiria y la atenderia como siempre.

Esta noche he oido un suave MAMA desde su habitación. :fl

De verdad, solo es necesario hablar con ellos. Provadlo, funciona.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#59700 Le pregunté ayer a mi hijo si le gustaba su cama (una cama cuna que nunca ha usado como cama...) me dijo que sí. Quieres dormir en ella esta noche? ël me dice que no. Yo no le hago caso. Esta noche estaba a las 4 de la mañana poniendo el colchón en el suelo. Él me lo había avisado...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen