He pasado 15 días en la playa y manuel no ha comido nada ,mas q el biberón del desayuno y el de la cena y entremedias porquerías (patatas fritas, muchos helados (papi y abuelita), un milímetro de calamar y tres granos de arroz, cuando el come muy requetebién; no me hubiese extrañado la fruta pero el puré se lo devora...¿¿?? :( :( ;
Estoy agobiaita porque sigue igual; ayer comió la fruta a la fuerza y de noche se hinchó de croquetillas de pollo, pero estoy amargá, a eso súmale el sueño, q eso es otro tema pero no de este foro
COMO IMAGINAIS MIS VACACIONES NO HAN SIDO DEL TODO FELICES.. ¡ojalá hubiese tenido oportunidad de conectarme!; he leido algunos post pero no sé si es normal tantos dias seguidos sin comer, además ni lo prueba, dirñectamete empieza a llorar y escupir, mi contrario dice q es normal,y yo desde ayer he cojido la riendas y me he planta, si no come, no hay nada hasta la iguiente comida, cn lo q ya digo q del desayuno a la cena no come nada y eso no puede ser bueno
ayuda pq lo he intentado todo,me qda la esperanza de la guarde, q empieza el dia 11, pero allí lo van a obligar y no sé si será bueno