- Sab, 02 Sep 2006, 10:30
yo creo que nunca se sabe que nos dapara el futuro, lo cual es emocionante, mis tres ultimos trabajos los he encontrado de casualidad, casi da risa:
- fui a pedir trabajo a una empresa donde ya habia estado, y me dijeron que no habia nada. Al salir, me encontré con mi ex-jefe, y se lo comenté. Él me dijo que no necesitaba a nadie, dos dias mas tarde me llamó diciendome que necesitaba a una persona, y se acordó de mi porque hacia dos dias que me habia visto.
- cuando estudiaba en la universidad, tenia que hacer unas practicas obligatorias. En el tren, me entró la duda de si habia apagado el fuego de calentar la leche, asi que me fui a casa y no llegué a las practicas. Para que no me suspendieran, tuve que ir a hablar con el responsable de las practicas, inventarme una excusa (me daba vergüenza decir la verdad), y ya de paso le pregunté si en su empresa necesitaban a alguien... resultó ser que sí.
- perdí un trabajo maravilloso por estar embarazada, lo cual me dejó un poco triste. pero cuando fui a por mi titulo a la universidad, me encontré con una profesora en un pasillo, y me dijo que necesitaban a alguien para dar clases.
Y ahora, me quedo en casa con mis peques una temporada, y mañana dios dirá.
No hay que preocuparse demasiado, un poco sí, pero sin agobiarse.