- Mar, 12 Sep 2006, 15:26
venga que la idea de marisol del 1 de octubre (domingo) tambien está bien.
Además ahora que recuerdo mi marido los sabado esta trabajando (en su tesis) por lo que llega tarde, ademas así podría ir
tais
no se que les parece
avisenme plis que nos queda pokito tiempo.
bien en unos momentos mas (cuando me llegue el mail devuelta de marianita) pongo la lista de confirmados con sus familias.
otra cosa más aquí resumo un poco las actividades (es idea mia si les parece avisenme):
-10.00 Llegada al lugar seleccionado para la reunión (cuando maria paz nos avise)
-11.00 prepara asado (así comemos junto con los peques)
-13.00 almuerzo o puede ser antes claro
-14.00 actividades varias (prepararemos juegos entre papás e hijos, luego les envio un par de cositas que se me ocurrieron , considerando la edad de los peques)
con respecto a qué llevar cada familia:
- ensalada determinada; escojan cúal llevan (si se les ocurren mas avisen!!):
* Tomate
* Papa cocidas , `pueden ser en cubitos
* Lechuga (ojala de dos tipos :P )
* Ensalada de fruta (para el postre, este pueden ser dos personas así es mas variado :D)
- llevar bebestible (si alguien quiere cerveza por ejemplo que aviseee) jugo o bebida o agua mineral.
- y finalmente debemos poner una cuota para carne y carbón. como marisol y vero se van a encargar de esta parte nos podrían avisar si necesitan un depósito el día viernes antes del asado para comprar, tal vez eso sea lo mejor.
bien esas fueron algunas ideas, se la enviaré tambien por correo.
si se les ocurre algo mas avisennnnnnnnnnnnn!!!!
creo que lo mejor es que de aquí al viernes tengamos claro lo que llevará cada una, me pueden avisar de su aporte por mail o por aqui mismo.
besossssssssssssss
FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!