He visto en portada que hay una sección sobre "dormir sin llorar en la prensa" en la que se pueden leer los artículos en los que ha colaborado dormir sin llorar o en los que se hace referencia a la web.
Pues bien, mi propuesta es hacer un listado de todas aquellas revistas que traten sobre tema infantil y crianza que por su filosofía, seriedad o tratamiento de los temas sean recomendables o incluso (quizá eso sea exagerado, pero porqué no?) un "lista negra" de aquellas que de forma sistemática recomiendan método estivill o consejos basados en él.
El motivo de mi propuesta es porque el otro día miraba en el quiosco revistas y ante la avalancha de títulos no supe sobre qué criterios basar mi compra.
Ahora ya tengo más claro que quiero para mi segundo hijo y y cómo voy a criarlo: sin lloros y con mucho amor. Pero me acordé de cuando embarazada del primero recibía una revista gratuita y de sus consejos para dormir al bebé (no cogerlo para que no se acostumbre, ha de aprender a dormir en la cama) y de cómo me provocaban dudas y pensamientos tipo "no sabré criar a mi hija?, porque a mi me llora en la cuna y no tengo estómago para dejarla llorar"... De la importancia que le damos a la palabra escrita y de los días que me pasé buscando por internet alguna web que confirmara lo que instintivament ya sabía y que me sirviera de "apoyo social y moral": que a los niños si se les mima y acaricia no es malo y de lo mucho que me costó hasta que !por fin! encontre esta.
Si alguien tiene una recomendación ánimo!