Nombre/Nick:Pim
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en la cuna en habitacion separada
¿Toma pecho?: en las mañanas antes de irme para el trabajo y en las noches cuando llego
¿Toma biberón?: hace tres tomas en el dia, una de leche mia que me saco y dos de biberon
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?: durante el dia pero lo mas 1 de 1 hora
¿A que hora se suele ir a la cama? entre 8 pm y 8:30 pm
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: le pongo su pijamita, le doy pecho hasta que se quede dormido, cuando esta dormido lo acuesto en su cunita, y si se despierta le pongo la chupeta.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 1/2 hora o 1 hora
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 o 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le coloco nuevamente la chupeta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: aveces a dormido de seguido hasta 10 horas, al menos esperaria que durmiera 8 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: para cuando cumpla el año
Comentarios: el duerme solito desde que nacio, cuando tenia 31/2 lo pasamos a su habitacion aparte, y comenzo a dormir de corrido de 8 a 5 o a 6 am... pero desde hace como un mes empezo a despertarse mas seguido, 2 o hasta 3 veces en la noche... yo le pongo la chupeta y vuelve a dormir, pero ahora lo que hace es que se despierta y me lo encuentro boca a bajo jugando con sus almohadas, o golpeando la baranda de su cuna, y tal vez son las 2 o 3 am... a veces se despierta y empieza a hacer ruidos como hablando y cuando lo voy a ver me suelta cargajadas y me tira los brazos como para que lo alze... yo siento que lo que quiere es jugar...