- Lun, 04 Sep 2006, 22:05
CAPITULO 1: COMO OCURRIO TODO.
A los 14 años, acaba de terminar 8º de EGB (que yo aun no estaba metida en eso de la ESO). Era muy buena estudiante, y cuando digo muy buena significa todo lo que con ello implica. Era una de las mejores de mi clase, siempre sacaba excelentes y cuando no, eran notables (una de esas niñas que dan asco, vamos). Pero esas buenas notas también implicaban que yo era una niña tímida, muy tímida. Tenia mis amigas claro está, pero mi relación con los chicos era prácticamente nula. Eran compañeros de clase, pero nunca amigos.
Bueno, que me voy de la historia. A esa edad al terminar la enseñanza obligatoria mis padres me regalaron un campamento de estudio en Londres (parece mentira, pero en esa época era una de las cosas que yo más deseaba). Decidí dejar la timidez en Barcelona y que como allí no me conocían, ser una persona nueva. Ahí fue donde me equivoque, intentando ser alguien que no era.
A pesar de intentar ser otra persona, los chicos de mi edad me parecían demasiado "críos" porque no les gustaba hablar de lo mismo que a mi. Así que pasaba muchas horas hablando con mi tutor: se llamaba Joseph, era joven, alegre y espontáneo. Su tarea era ayudarnos a guiarnos por el campus y aconsejarnos si teníamos cualquier problema. Como el roce hace el cariño y aunque el me doblaba en edad (tenía 28 años), me enamoré.
La última noche de campamento, antes de volverme a Barcelona, me invito a una fiesta en su apartamento. No lo dude, era joven, tonta... y estaba enamorada. No es que me engañara, porque la fiesta existía de verdad. Todos eran mas mayores que yo y como no, había alcohol. Otra gran equivocación. Pero como había ido a Londres en busca de nuevas emociones y dispuesta a todo, bebí más de la cuenta (era la primera vez que bebía, y aunque sabia lo que hacía, iba mas contenta de lo normal).
A todo esto Joseph me besó. Fue un beso intenso y apasionado. Y poco a poco y no se muy bien como, me encontré en su habitación. Dejándome llevar por el placer, embriagada de entusiasmo y en definitiva permitiéndome que me quisiera como mujer. Por descontado, era mi primera vez. Todo fue precioso... esa noche. A la mañana siguiente, sin embargo, reconoció que todo era una equivocación, que aquello no debía haber pasado. Que tenía novia desde hacía tiempo y que no pensaba dejarla.
Regresé a casa, con lagrimas en los ojos y con un trozo de papel en el que me dejaba su dirección y un "Podemos seguir siendo amigos". Pero yo no quería ser su amiga. Lo peor vino durante el verano. No me bajó la regla, pero como sólo hacia un año que me había venido por primera vez, pensé que seguía siendo irregular. Pero a mitades de septiembre ya no pude mas y le explique lo sucedido a mi madre. Me hice un test de embarazo de la farmacia... dio POSITIVO.
Eso cambio todos mis planes de vida, esperaba un bebe. A mi siempre me habían encantado los niños, pero tener uno?? Era demasiado pronto y me aterraba la idea, pero más me aterraba el aborto. Así que decidí tenerlo. Le escribí a Joseph para decirle que estaba embarazada pero el no quiso saber nada. Me dijo que pensaba casarse con su novia de toda la vida y que por favor abortara, y que sino, que el no quería saber nada de esta historia. Una historia que hoy tiene nombre: se llama Elisa y es una preciosa niña rubia de ojos azules (que heredó de su padre).
Última edición por Gemmama el Lun, 04 Sep 2006, 22:13, editado 1 vez en total