Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo al mio lo mas seguro es q lo lleve por enero y ya estoy pensando si llorara mucho
Hoy ha vuelto despues de las vacaciones, y estaba un poco seria, pero no ha llorado, y yo estoy mas triste que la primera vez que la deje. :(
Me alegro por los peques que lo ahn tomado bien y lo siento por los que no lan tomado tan bien y les mando a todos un besito y otro para sus mamis :wink:
Me va a costar mas a mi que a el
PERO ha vuelto al chupete y ha perdido un poco el apetito
Supongo que poquito a poco
estheripau escribió:Bueno, Laury, no quiero arruinar la fiesta pero a los 6 meses y medio Pau se quedaba la mar de contento (y yo orgullosa, toda contenta contando lo bién que se había adaptado )... yo creo que no se enteraba casi de nada... con 9 meses y en plena angustia de separación SE HIZO LA LUZ, se volvió consciente de que se quedaba ahí y yo me largaba y empezó un drama diario de llanto y pena que ni te cuento. Solo con decirte que cuando volvía del trabajo y me veía no me miraba o me evitaba o se ponía a llorar...
Yo también estoy convencida que su actitud es debido a que no se entera de nada y nunca he descartado la posibilidad de que mas adelante me monte el cirio pero al menos yo habré superado mi culpabilidad por dejarlo allí e intentaremos llevar el tema de la mejor manera posible.
Ah! Y para nada arruinas la fiesta, al contrario, se agradece mucho que nos expliquéis vuestras experiencias, ayuda a comprender el porque de las cosas y podemos actuar con serenidad.