Nos hemos venido a un pueblo de Teruel, por motivos de trabajo. Y, bueno, Noa va a cumplir 1 año y lo de las noches... vaya, que no enganchamos 4 horas seguidas desde que cumplió los 3 meses. :?
Desde que leimos a Rosa Jové nos relajamos bastante porque por fin entendimos que lo que le pasa es NORMAL, pero estos días nos acordamos mucho de Coleton (el hijo de Pantley, autora de "Felices Sueños") porque Noa se acerca a la edad en la que ella hizo sus primeros cambios en el sueño y en 2 meses había triunfado.
Noa se sigue despertando por las noches. Dormimos los 3 juntos en una super cama de 135+90 . Se despierta 4 veces como mínimo. Al principio funcionó el Plan Padre: Edu la calmaba y sólo necesitaba teta una vez en toda la noche, el resto susurros, caricias y chupete. Pero desde hace un mes, ni papi ni nada. Sólo se calma conmigo y se enfada muchísimo si es Edu el que la coge (hasta él se siente "rechazado"). Tampoco le sirven mis caricias, sólo quiere teta.
No sé, ya ni nos planteamos objetivos, estamos resignados. Si se os ocurre alguna idea, será muy bienvenida.
Nos vamos hablando.