Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nurita
#58785 Os voy a contar lo de mi niño porque me tiene loca. El próximo día 10 ya hace un añito y está para comérselo, pero no sé que le está pasando por las noches. Ya va durmiendo mejor porque sólo hay que ponerle el chupete un par de veces en la noche pero cada vez duerme menos horas y el colmo es que lleva dos días que sólo duerme 9 horas, lo cual no comprendo y lo peor no sé como evitarlo. Por el día duerme dos siestas que no pasan en total de las 3 horas. Se suele quedar dormido a las 9,15 o 9,30, pero como siga así me estoy planteando dormirle un poquito más tarde para que si sólo duerme esas pocas horas no esté despierto a las 6,30. ¿Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
por solecilla
#59097 nurita, debes saber que alrededor del año pasan de dormir dos siestas al dia a dormir una. es un proceso lento, y lleva un mes adaptar los horarios. suelen dejar al de la mañana, pero necesitan adelantar la hora de comer (a las 12 o así) y luego duermen una sola siesta.

tal vez sea esto lo que le ocurre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Nurita
#59115 Gracias por responderme. Al leer vuestros comentarios en el foro me he ido enterando de lo de la siesta de la mañana al año, pero yo pensaba que al eliminarla dormiría un poco más por las noches. ¿Es así?
Avatar de Usuario
por solecilla
#59116 no. dormirá lo mismo que cuando dormia dos (probablemente una cosa intermedia de lo que dormia al principio y l que duerma hora con dos. lo que si hará será querer ir a la cama lago más temprano)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)