Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#59053 no lo hagais nunca. me uno a lauramar, aunque lo nuestro no ha sido tan dramático.

¡que cosas! te crees que lo sabes todo y...!

ayer carlos se despertó de la siesta antes de lo que debía, y volví a dormirlo en brazos. como victor y yo estabamos comiendo, decidí acostarlo en el s´fa del salón (donde estabamos sentados nosotros) exactamente a 20 cm de victor, y "forrado" con un cojín debajo de su cuerpo. estaba dormido, lo juro.

pues en una centésima de segundo, yo me levanté a por un vaso de agua, y victor se volvío para pedirme algo y en ese preciso instante, carlos hizo una pirueta (lo vi, pero no seria capaz de describirlo), y saltó por encima del cojí, aterizando en el suelo.

NUNCA, NUNCA, POR MUY ATENTOS O CERCA QUE ESTEMOS HAY QUE DEJARLES DORMIR EN UN SITIO ELEVADO SIN LA PROTECCIÓN ADECUADA.

por cierto, no pasó nada, solo que se despertó llorando mucho pro el susto. se volvió a dormir en mis brazos y unas siestas con otras juntó caso 4 horas d e siesta.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#59061 Todas precauciones son pocas

Aina sentada en el sofa al lado de su padre, su padre se agacho para abrocharse los zapatos, ella quiso ver lo que hacia su padre y se cayó... menudo susto

Espero que Carlos solo se llevara el susto, como esta? y los papis?

Avatar de Usuario
por solecilla
#59063 los papis curados de espantos ya :roll: y carlos bien. ni chinchón tiene, vamos que no se golpeó a pens. lo llamativo es como en una centesima de segundo y teniendolos al alcance de la mano son capaces de caer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#59073 A mí se me ha caído de la cama dos veces, pero estaba sólo :oops: . Es cierto que los ves a cámara lenta...Yo lo pasé fatal una vez que se me cayó el carrito con él dentro amarrado. Se cayó de lado y se dió con el alcorque de un naranjo en toda la cabeza. Pensé que lo había matado :cry: :cry: . Todo por dejar el carrito sin el freno puesto. Siempre hay que hacer las cosas bien. Siempre.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#59090 Me alegro mucho que no haya tenido consecuencias graves para Carlos. A veces la caida mas vanal es la que trae mas problemas.

Y sí, hay que tomar mil precauciones, mas que las que tomamos habitualmente. No se puede bajar la guardia.

Pero somos humanos y casi a todos nos ha pasado algo similar, Sole (sinó, recuerda cuando Pau salió volando del barco del parque.... )

Además siempre encuentran el momento "idoneo" ... ese milisegundo que les quitas la vista de encima :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#59489 Me paso exactamente igual, estaba en mi cama rodeado de almohadas, solo me voltee para vestirme y cuando lo vi ya estaba en el suelo :shock: , con que rapidez pasan las cosas..asi que desde antier aunque este dormido lo meto en su cuna aunque a veces esto signifique que se despierte :wink:

Que bien que no paso nada sole.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#59604 Qué susto Sole!!!!

Me alegro que Carlitos esté bien!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por hijomama
#59876 SOLE ME IMAGINO EL SUSTO QUE OS HABEIS PEGADO, ME ALEGRO QUE CARLITOS ESTÉ BIEN, PERO YA SABES QUE ESTO SIEMPRE SUCEDE EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO.

A MI ME PASÓ QUE DEJÉ A SANTIAGO EN LA CAMA DE MI MADRE (NO SABÍA CAMINAR AÚN, TENÍA 1 AÑO) YA QUE HABÍA MUCHO RUIDO AL LADO DE SU CUARTO Y LO MIRABA CADA 2 MINUTOS, EN ESE MOMENTO QUE ARRIMO LA PUERTA DEPUÉS DE HABERLO MIRADO, SIENTO EL GOLPE :shock: CASI ME MUERO, LA CAMA DE MI MADRE ES ALTA Y ESTABA DE CABEZA EN EL PISO :( LLAMÉ A LA EMERGENCIA DE INMEDIATO, SOLO QUEDÓ UN CHICHÓN GRANDE :( PERO NO VOLVIÓ A DORMIR ALLÍ, COMO TE IMAGINARÁS, ME SENTÍ DE LO PEOR,PERO CUANDO ME TRANQUILICÉ ME DÍ CUENTA QUE 1º NO PUEDES DESCUIDARTE EN LO MÁS MÍNIMO,AUNQUE ESTÉS CERCA Y 2º A VECES AUNQUE LO ESTÉS MIRANDO SE DA CONTRA LA PARED IGUAL :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#59950 Qué susto, me alegro de que no le haya pasado nada. :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#60029 QUE SUSTILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!! MENOS MAL QUE AL FIN Y AL CABO NO FUE NADA.

A MI MARIDO SE LE CAYO OS EXPLICO: ESTABAMOS EN LA CALLE TOMANDO EL FRESCO SENTADOS EN TRANQUILLO DE LA PUERTA DE UNA VECINA. JUAN TENIA A ANA EN BRAZOS. ANA HIZO NO SE QUE MOVIMIENTO QUE SE ESCURRIO DE LAS MANOS DE SU PADRE Y SE ESTAMPO EN EL SUELO. EL RUIDO QUE OIMOS FUE ESPANTOSO, DECIDIMOS LLEVARLA A URGENCIA Y OS DIGO QUE NUNCA HE VISTO A MI MARIDO CORRER COMO LO HIZO PARA COGER EL COCHE Y LA CARA QUE LLEVABA ERA PARA QUE LE DIERA ALGO.
NO FUE NADA PERO ES SUSTO !!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#60046 MADRE MIA QUE SUSTOS, :shock:

TENDREMOS QUE TENER CUIDADO AUNQUE SON TAN RAPIDAS!! QUE CREO QUE MUCHAS VECES ES IMPOSIBLE EVITAR CAIDAS.

MENOS MAL QUE A NINGUNO LE HA PASADO NADA,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008