Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por BelGra
#5880 Tengo una duda existencial.

¿A vosotras cuándo os vino la regla después de tener a vuestros niños?

Diana ya tiene más de 8 meses y .... en fin, que ya sé que dando el pecho tarda en que vuelva pero no sé cuánto.

Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
por ALGEBEL
#5884 Hola tocaya! Pues a mí me vino el mes pasado y Adrián va a hacer 16 meses! yo que ya me habia acostumbrado y llevaba 2 años justos sin verla, pues nos fuimos de viaje una semanita y el primer dia, cuando llegamos al hotel: SORPRESA!!! :shock: ya podia haber sido en otro momento, pero la verdad es que en el fondo tenia ganas de volverla a tener porque me notaba como hinchada, no sé, rara...a ver este mes si ya éstá regulada o qué.... Por cierto, estaba recordando que cuando fui a la revision de la matrona a quitarme los puntos me dijo que tenia que hacerme una citologia cuando volviera a tener la regla unos meses regulada, pero despues de tanto tiempo de haber dado a luz no sé si tendria que haber ido antes o tengo que ir ahora! que me decis?

Besetes.

Imagen
Imagen
por guiomar
#5890 Antelmo va a cumplir diez meses y todavía no sé lo que es menstruar. Con Almudena nunca me bajó, me embaracé sin una sola menstruación. Y yo tan tranquila, que me enteré del embarazo con ocho semanas y porque mi marido me dijo: "ya vete al gimnasio, mira que panza te está saliendo". Y la panza era Antelmo :wink: Así que, Aguas, no te fies de nada.
por Magüi
#5901 Lucía tiene 13 meses y yo ni señal (que tranquila).
Por lo de volver a quedarte embarazada yo desde el primer día tomo Cerazet un anticonceptivo especial para las mamas que damos de mamar.
Al tomar Cerazet me hicieron la citología a los 6 meses de haber dado a luz.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por lafiu
#5904 Hola Belén,

A mi me vino a los trece meses de nacer Miquel (precisamente cuando ya estaba de vacaciones y él mamaba más que antes).
Y antes ni me enteraba: Ahora son muy abundantes (que no me dura un tampón súper ni dos horas), muy largas (de 6 dias) y más regulares que antes (yo era puro descontrol...).

Sé de madres que les ha venido durante los 6 primeros meses (con LM exclusiva) y otras que nada de nada hasta semanas después de dejar completamente la lactancia.

O, lo que es lo mismo, tan normal es tenerla como no tenerla.
No te preocupes.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Neus
#5911 Deje de dar el pecho el 1 de Agosto.

Por lo que me comentararon, la mensturación puede tardar entre 1 -3 meses desde que dejas de dar el pecho. Estoy a la espera.

El ginecologo me dijo que cuando volviera me tocaba una citologia y una mamografia.

La cito no me preocupa, la mamo MUCHO.

Tengo varios quistes benignos pero debo hacerme un control al año, pero con el embarazo y la lactancia hace 2 años que no me hago ningun checkeo.

El médico me dijo que mi mejor medicina era la lactancia. Así que estos 8 meses de lactancia no solo ha sido bueno para Aina sino tambien para mi. Pero la verdad, tengo ganas que me venga a visitar la menstr para hacerme una revisión completa.

por Andre
#5944 Realmente una se siente "descontrolada" al no tener menstruacion, y tanto que la odiamos, no? mi hijo tiene 7 meses y medio y a mi no me ha venido nada, y eso que el ahora toma menos pecho que antes...
por BelGra
#5954 Gracias por vuestras contestaciones, chicas... ya veo que es normal.

La verdad es que, de momento, con las dos dando guerra lo veo difícil, lo de quedarme embarazada. Vamos, que ni el espíritu santo. De todas maneras ya veo que no me puedo fiar.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por ANCA
#5965 llego tarde para contestar pero a mi me vino a los 4 meses y dando el pecho mín 12 veces. Va también en la fisiología de cada mujer.

Ana y Fernando, papis de Sara
por rafi
#6009 Belen, a mi a los 11 meses, cuidadín, cuidadín.... :bigfamily je je je, a por el nene? :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por BelGra
#6154 Je, je, je...

La verdad es que no sería ningún disgusto, pero lo que teníamos pensado es que el tercero va a ser adoptado. Ya os contaré.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por lafiu
#6169 Adoptado? Vaya!
Pues te adelanto mis felicitaciones.
Siempre he admirado a las parejas (o familias) que deciden adoptar un hijo. En serio.
Chapeau! :clap:

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por guiomar
#6186 No te fíes... Yo también decía eso del espirítu Santo y nació Antelmo.