Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#58950 Lo mejor es suero, con una jeringuilla. LLenas hasta 5 ml, lo tumbas de lado y le vas metiendo el suero, ni flojo ni fuerte. Puede que le salga por la boca. No hay problema, lo pones boca abajo y le saldrá junto con las flemas. Luego por el otro lado. Asñi hasta 5 veces al día me han llegado a recomendar en el médico. Lo del aspirador, lo he usado, pero no me gusta.
Si fuera invierno te diría que el vapor de la bañera los ablanda...pero quién se baña con agua caliente. Yo no :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#59392 a mi el aspirador me va bien, sobre todo despues del baño, pues intento lavarle la carita mucho mas con mas cantidad de agua para que los ablande y casi siempre salen, :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008