Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#58684 mira que ya me ha pasado otras veces, que lo hemos hablado aquí un montón de veces, pero aún así mi peque se cayó anoche de la cama, pero esta vez de la nuestra que es más alta, y estaba dormidito, así que el pobre no pudo protegerse mucho.
Os podeis imaginar, se hizo una brecha en la cabeza, el pobre venga a llorar y a sangrar :cry: :cry: :cry: :cry:

que no hay que bajar la guardia nunca, y mira que lo se y aún así, otra vez. :x

ahora el médico un encanto, y por suerte no le han puesto puntos, porque ahora hay unos líquidos pegamento que son una pasada.

pero mi susto y el suyo, no nos lo quitan...

os lo cuento porque yo lo dejo muchas veces durmiendo en nuestra cama y le pongo cojines alrededor para que no se caiga y después ya lo paso a la suya que es la que tiene barrerra. Pues los cojines NO FUNCIONAN :x

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#58687 Ay pobre...me figuro que estaba solito nop??
En casa de mis padres a mis sobris (sergio aun duerme en su capazo cuando va) pues poniamos almohadas (que son mas largas ) haciendo el cuadrado...
LO que os mando es un besazo fuerte pa el chiquinajo y otro fuerte para ti..y no lo pienses mas..gracias a dios ha sido un susto y ya ha pasado!!!

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#58717 Vaya susto Laura! espero que tu peke esté mejor. Tienes toda la razón, no hay que descuidarse ni un momento y los cojines sólo hacen barrera visual... Besitos para tu peke y para tí :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#58726 ¡menudo susto!

menos mal que no fue nada. y sobre las suturas de "pegamento" son una super pasada para los niños, porque además de no ser traumaticas dejamn menos marcass que la tradicional.

si teneis la costumbre de hacer eso que dices, creo que deberias comprar otra barrera (o dos) de quita ypon para ponerla en vuestra cama. valen muy poco dinero en las grandes superficies, y plegadas, yo la tengo detras de la puerta de la habitación (solo la uso cuando victor está de guardia) no ocupan nada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#58735 Estas cosas nos han pasado a todas, y no solo una vez.

Te aconsejo que pongas un colchón blando en el suelo, a parte de las barreras o almohadas. Realmente yo de las almohadas ya no me fiaría a esta edad... y ya verás cuando sea mayor... pasan por encima, por debajo, las tiran... por eso es mejor las barreras que te dice Sole y para asegurar mas, un colchón en el suelo.

Todos estareis mas tranquilos.

Y ya está, verás como se cura bién y dentro de unos días ya no estarás tan asustada.

:fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#58738 Cuánto lo siento!, qué mal lo habrás pasado con el susto!, menos mal que no ha sido nada....

Yo, antes de comprar la barrera, lo que hacía con la almohada es en lugar de dejarla encima de la cama simplemente, la metía por debajo de la sábana, bien la de abajo o la de arriba si era solo la siesta....así queda la almohada fija y su bulto le parapeta.....no sé si me he explicado bien... :roll:

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#58834
ALGEBEL escribió:Yo, antes de comprar la barrera, lo que hacía con la almohada es en lugar de dejarla encima de la cama simplemente, la metía por debajo de la sábana, bien la de abajo o la de arriba si era solo la siesta....así queda la almohada fija y su bulto le parapeta.....no sé si me he explicado bien... :roll:


buena idea porque así no se mueve.
Esta noche a dormido en casa de mi mami porque ibamos de boda, y al despertarme me dice mi madre: NO ME EXTRAÑA QUE SE CAYERA, ES QUE NO PARA DE MOVERSE EN TODA LA NOCHE

si es que tenía que salir a su padre hasta en eso :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59011 QUE SUSTILLO OS LLEVARIAIS !!!!!!!!!!!!!
MENOS MAL QUE FUE POQUITO PODRIAS HABER SIDO MAS YO TAMBIEN LO HACIA Y LA VERDAD ES HE TENIDO LA SUERTE DE QUE NO PASE NADA.

DE TODOS MODOS ME APUNTO EL TRUQUILLO DE ALGEBEL, ME PARECE INTERESANTE DE ESE MODO NO SE MUEVE LA ALMOHADA

BESOS