- Mar, 15 Mar 2005, 20:48
hola! gracias por la bienvenida!
mi beba se duerme entre las 20:30 a 22hs. dependiendo de su cansancio, sigue hasta las 3am o estira hasta las5 am (cuando se despierta el papa para ir a trabajar) toma su teta y sigue durmiendo, hasta las 8 de la mañana donde aveces juega despierta en mi cama hasta que me convence de levantarme!! que son las 10 de la mañana y el papa viene hasta el mediodia, amedia mañana, luego de mirar un rato desde el balcon todo lo que pasa afuera (es muy curiosa), desayuna, aveces prefiere yogurth otras teta, juega un rato es su mantita hasta que reniega, la levanto y aqui puede que quiera doemirse una horita o bien pide mucho upa, hacemos algunas compras y la comida! que es un desparamo!! luego la siesta, hastalas 15 hs, el papa de vuelta al trabajo, ella elije jugar un rato , quizas un paseo o algun baño, y cuando nos queremos acordar es la hora de cenar y a la cama!
a decir verdad chicas, Morena se normalizo este ultimo tiempo, yo feliz, pero tambien entendi que ella debe y necesita despertarse de madrugada para tomar la teta, y creo ya estamos sincronizadas, difruto mucho con ella, la paso a mi cama cunado puedo, ella duerme en su cuna junto a mi cama, aprendio sola a dormirse, de un dia a otro sola se fue quedando al principio yo le daba la funda de mi almuhada para que sintiera mi olor, y no se sintiera sola, ahora le doy cualquier fundita y ella se la refriega por la carita y asi se duerme!
me intereso este foro porque los primeros meses sufri bastente del sueño! bendito! y quisiera participar quizas pueda compartir con otras mamas y acompañar en esta etapa tan bella y en vela!!
muchos saludos
y perdon por el extenso post
ups!! falto esto...
Nombre/Nick:___ VIMO
Edad de tu bebé:___ 6 MESES Y 16 DIAS
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN SU CUNA JUNTO A MI CAMA
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO, (cuando debo hacer algun tramite le dejo un bibe, pero con mi leche)
¿Duerme siestas regulares?:___ si
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre 20:30 a 22hs
¿Le ayudas a dormirse?:___ aveces
¿Cómo lo haces?:___ me recuesto a su lado en mi cama
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___5 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ de dos a tres veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy la teta (madrugada)
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___6 hs seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ paulatinamente
Comentarios:___ me intereso este foro muchisimo, paracompartir mi experiencia y escuchar a otras mamas, y como antes comente, entendi que todabia mi beba debe levantarse paramamar, mucho me ayudo el libro "BESAME MUCHO" que tambien DORA me lo facilito, es una GENIA