Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#58814 HOLA CHICAS, NO VOY A DECIRLO MUY ALTO PERO MARTA LLEVA DOS DIAS DURMIENDO CASI '''' 6''''' HORAS SEGUIDAS POR LA NOCHE ( DE 21:00 A 2:00 O 2:30 + O - ) Y ALGUNA SIESTECILLA DE MEDIA HORA O TRES CUARTOS COMO MUCHO ''' ELLA SOLA''' EN LA CUNA JUGANDO CON LOS COLGANTES Q LE PUSIMOS. NO ME LO PUEDO CREER, CON LO PREOCUPADA Q ESTOY PQ EL DIA 22 EMPIEZA LA GUARDE Y NO CONSEGUIA DORMIR SOLA, POR LO MENOS ALGO ES ALGO.

TENIA Q CONTAROSLO Y ES PERO Q SIGA ASI.

SALUDOS A TODAS Y YA OS CONTARE.
Avatar de Usuario
por Nieves
#58821 ¡ENHORABUENA RANA! aprovecha estos descasillos que te regala tu nena. A lo mejor llegan tiempos peores, pero ya estás comprobando que dormir unas horitas seguidas se puede conseguir.
:fl ANIMO :fl
:fl SUERTE EN LA GUARDE :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#58831 :fl :fl :fl muy bien por tu peque, es todo un logro :fl :fl :fl

podia hablar con mi pque a ver si le explica que no es tan difícil :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#58840 Me alegro mucho de que todo mejore... Y ahora que ya sabes que ella puede, si luego viene otra rachita mala te lo tomarás de otra forma, ya verás.

Enhorabuena y repone fuerzas :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#58859 Hola RANA,

pero cuando dices ella sola te refieres a que se ha dormido solita sin ayuda?? parece un sueño hecho realidad :D . y como lo has hecho? cuentame el secreto porfavor..o la marca del colgante (jejje)

Enhorabuena!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58893 Me alegro que esteis mejor, aprovecha para descansar y recuperar fuerzas.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#59016 enhorabuena! ¿ves como todo llega? ¿sabes que hay muy pocos bebés que duerman 5 horas de tirón (que es lo que en estudios de sueño infantil se considera "toda la noche" ) antes de los 6 meses?

¡aprovecha esta "tregua" para descansar para disfrutar un poquito más de la niña!

vendrán tiempos peores, pero ahora ya sabes qeu si es cierto: que al final cuando su estado se lo permite, todos duermen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#59022 Enhorabuena Rana!!! me alegro mucho, espero que siga la racha. Besitos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59024 ENHHORABUENA

YA SABES DESCANSA PARA LO QUE PUEDA PASAR !!!!


MI ANA TAMBIEN HA DROMIDO BIEN ESTA NOCHE !! PERO YO NO!!! COMO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE SE DEPSIERTE MUCHHHHHHAS VECES LA QUE SE DESPERTABA ERA YO !!!
por EsFeDa
#59028 Ojala te dure la racha!!
Perdón que me meta en tu post, pero es que a mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo.
He dejado a Laia un momento sola en su alfombra de juegos que tambien tiene muñequitos colgando y cuando he vuelto ESTABA DORMIDA :shock: . Es la primera vez desde que nacio que se ha dormido sola!!!. Seguro que es casualidad, pero para mi es NUEVO!!, ademas ya han pasado 30 minutos y continua durmiendo tan ricamente.
Dios mio, voy a llorar de la emocion! :D

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#59350 MI GOZO EN UN POZO. OTRA VEZ VOLVEMOS A LO DE SIEMPRE, PERO Q LE VAMOS A HACER, HAY QENER PACIENCIA Y ESPERAR Q OTRO DIA PASE LO MISMO. EN FIN, Q ESTOY UN POCO TRISTE. AYER SE TIRO ¡¡¡ UNA HORA ¡¡¡ LLORANDO EN BRAZOS PARA DORMIRLA. FUE HORRIBLE, YA NO SABIA Q HACER Y ESTA NOCHE TP HA IDO MUY BIEN. ESPERO Q HOY ESTE MEJOR.

GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO.
SALUDOS
Avatar de Usuario
por ANA2005
#59422 BUENO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI QUE SOLO TUVO 2 DESPERTARES PERO ESTA NOCHE PASADA ANA ESTUVO TODA LA NOCHE PRACTICANDO EL GATEO DURMIENDO !!!! YA PATALEANDO COMO CUANDO QUIERE ANDAR MAS RATO !!

NADA QUE PACIENCIA QUE MUY PRONTO :roll: :wink: LO CONSEGUIREMOS
Avatar de Usuario
por crosi
#59430 animo, Alba lleva una tenporadita genial, no quisiera hablar muy fuerte

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rafi
#59524 hola Rana
porfa, apunta un dia en un papel las horas y actividdaes que haceis tu peque y tu (comidas, siestas... horas.. etc) a ver si damos en el clavo.

Un beso y animo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: