O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#57116 todavia me queda un dia de vacaciones y ya estoy pensando en el acueducto que tengo para octubre (en Valencia el día 9 es fiesta).

¿me dais alguna sugerencia? no suelo salir de viaje en esa epoca del año y estoy un poco perdida

ImagenImagen

ImagenImagen
por lafiu
#57137 Octubre aún es un mes de buena temperatura.

Yo me quedaría en territorio peninsular (para no hacer un viaje demasiado largo) pero tienes muchas opciones: Costas, casas rurales, montaña, escapadas a alguna ciudad...

¿Tu peque tiene un añito? Pues a cualquier lugar con él: De excursión en mochila o portabebés, de museos por la ciudad, de paseo por la playita, dando sus primeros pasos por la hierba...

Donde quieras. A esta edad aún son fáciles de llevar :mrgreen:

Besos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por lauramar
#58231 por cierto, ¿alguna teneis mochilas para bbs de más de 13 Kg.?

me parece que las del principio aguantan hasta los trece, y que después hay mochilas más sofisticadas para nenes más mayores.
¿son cómodas?

es que así me apuntaría a irme a Pirineos, :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por solecilla
#58238 las de la tienda (baby bag, tradicional, patapum, y creo que tambien la mei tai ) aguantan hasta qeu tu aguantes :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lafiu
lauramar escribió:por cierto, ¿alguna teneis mochilas para bbs de más de 13 Kg.?

Mochilas no.
Yo lo que utilizaba cuando Miquel tenía 13 kg. era el portabebés tradicional (que me permitía apoyar el niño a la cadera) y me iba fenomenal. Y barato :wink:

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por cani
#58319 Yo también uso la tradicional y me va muy bien (aunque Patricia pesa 11 kilos escasos). Aunque cuando la compré no había tantas opciones como ahora en la tienda. Pásate por la tienda y las miras todas...

http://dormirsinllorar.com/shop/index.p ... 21c366bfc5

Cani+Patri 9/12/2004
por Alexia
#58634 La patapum es estupenda, me la acabo de comprar y estoy encantada, noto mucha diferencia porque distribuye el peso entre la cadera y los hombros (y digo como Mariquilla, no llevo comisión, ¿eh? :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
por lauramar
#58835 antes de saber de este foro, me regalaron la de babybjörn que solo es hasta los 10kg y la utilizamos un montón y yo me compré el echarpe (cómo se escribe? :lol: ) de dydymos que me costó una pasta (95€) porque podías utilizarlo en varias posiciones: en cuna, delante, a la cadera, detrás, .... yo lo utilicé bastante pero a partir de 8 kg o estás mu fuerte o la espalda se te hace polvo y mi maridín que está fuerte, le daba vergüenza ponerselo :oops: :oops: :oops:

ImagenImagen

ImagenImagen