- Vie, 01 Sep 2006, 20:49
Gracias a todas por sus respuestas, me ha servido mucho compartir mi experiencia y ver que estasmos en las mismas, no soy anormal ni estoy cometiendo pecado como de repente me hacen sentir, porque esta mal que pase esto. Mi esposo tambien cuando la paso a su cuna y me ve que esstoy yendo y viniendo, me pide que la pase a la cama, pero se que al aotro dia va a empezar con lo mismo y cuando se enoja me reclama eso, siempre dice que soy muy tolerante con Valentina, que no la eduvo, etc etc, yo hago lo mejor que puedo, segun yo si le pongo limites porque no la dejo hacer las cosas que no debe hacer, tambien me reclama que porque invierto mucho tiempo en ella, ,que no me deja hacer nada, de verdad, ella necesita atencion, porsupuesto que invierto mucho en ella, es mi beba y quiero que este bien, esta caminando apenas y tengo que estar superpendiente de ella, no se si seran celos lo que tiene, no lo se, a veces me duele tanto que se queje asi, no me cabe en la cabeza que tenga esos pensamientos, les ha pasado a alguna de uds esto ? mi esposo tuvo un anerior matrimonio del que tiene dos hijos, me enfurece que siempre me dice que sus hijos no fueron asi, que mi hija es tal y tal, eso me puede hacer explotar el higado, le he dicho mil veces que no la compare, que cada niño es distinto, lo deja de hacer un tiempo y luego vuelve, no se si esto tenga que ver con sus culpas, pero la verdad me molesta muchicimo que lo haga, sobre todo cuando veo que sus hijos son bastante malcriados, pero en fin, alguien ha pasado por algo asi ? o que opinan uds ??