Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#58748 Tengo una duda ¿los sintomas de embarazo te los puedes crear tu misma ? Es que no se, me tiene que bajar la regla el lunes pero llevo mas de una semana con los pechos hinchados y doloridos y he empezado a tener nauseas y mucho sueño. Ademas el lunes pasado el dia 28 tuve como dolores de regla pero no me bajo. Y ahora no hago mas que pensar que todo es sicologico y que asi no me va a bajar la regla seguro. Estoy hecha un lio y no se si todos los sintomas son normale aunque no haya embarazo.¿Que opinais?A alguien os ha pasado algo parecido.? :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
por solecilla
#58810 kristy8, si ya hace una semana que tenias que haber mestruado, lo más facil para resolver la duda es bajar a la farmacia, comprar un test y hacerlo. con un retraso de una semana el resultado ya es totalmente fiable.

.....¡vamos! ¡estamos esperando! :wink:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Queli
#59119 Mira, yo sabía que estaba embarazada porque tenía síntomas como los que tu cuentas, pechos hinchados y doloridos, náuseas, vomitonas.....

Pero por otro lado no me atrevía a realizar el test, por si era yo la que podía de alguna forma estar causándome todo esto.
Y bueno, sí estaba embarazada!!!!!

Por otro lado, mi mejor amiga, está buscando un bebé. Este mes, también notó estos síntomas y estábamos todas contentas y en cambio el otro día le bajó la regla.

Espera unos días. Y realiza el test.

Y ya nos contarás que tal!!!!!