Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y también sentía a Paula como un extraña, como si la hubiera parido otra persona y yo me tuviera que encargar de ella, era una sensación desconcertante porque luego me entraban remordimientos de que no era buena madre.
Mi madre estuvo conmigo una temporada y, aunque trataba de ayudarme, no me comprendía y decía que ella estuvo sola en Francia, sin estender el idioma, sin familia que la ayudara..... y eso me hacía sentir más incompetente..
Pero todo pasó, con la ayuda de mi chico !Cómo se portó de bién! y la primera sonrisa de mi hija.
Besos
A mi se me despertó un instinto brutal, solo toleraba que a mi hijo lo cogiera su padre a parte de mi, nadie mas, se me metió en la cabeza que me lo querían quitar y otras tonterías Des de que he empezado a trabajar estoy muchísimo mejor, lo necesitaba, siempre he sido una mujer muy activa y estar 24 horas con el niño se me hacia un mundo aunque tampoco quería que estuviera con nadie mas, extraño verdad? Ahora estoy con la tontería de que el lunes empieza a la guardería y esas cosas, en fin... poco a poco
Samuel se ha adelantado un mes, y me ha pillado con muchas cosas sin preparar. Mi marido no ha podido coger vacaciones, y antes de ayer me quedé sola con los dos niños. El mayor está tremendo, tiene un poco de celos.
No sé si tendré depresion post parto o no, o tal vez me vuelva loca y ya está.
Un besito
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/