Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por annna
#58640 la paella la puedes dejar el dia de antes hecha, lo haces todo y le echas el agua (siempre la misma para saber cuanto arroz le tienes que echar al dia siguiente) y eso , al dia siguiente solo tienes que calentar y añadir el arroz, y si andas justa de tiempo le echas fideos y tienes una fidegua. un besazo
Avatar de Usuario
por lauramar
#58689 yo valenciana, así que imaginate cuantas paellas me he comido yo al día siguiente de sobras :lol: (es mi plato favorito) y están buenísimas, casi mejor que recién hecha.
con lo de la olla y la patata, he oido que si no quitas el pitorro de presión hasta que vas a comer, la patata no se hace patatera.

ImagenImagen

ImagenImagen