Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#58597 Hola a todas! Hoy he ido a un medico homeopata para que visitara a mi hija, porque durante el dia va siempre "como una moto" y duerme sus siestas, si es que las duerme, de solo 30 minutos y claro llega a la noche muy cansada y llorando. Lo de las rutinas, musica relajante, anticiparme etc, ya llevo tiempo intentadolo y nada.
El medico me ha recetado unas pastillas que se llaman Kindival, pero no se si dareselas porque es muy pequeñita :( ,
¿Alguna de vosatras las conoce?.
Muchas gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#58608 esfeda, no te puedo ayudar por que no se nada de homeopatia. pero si te las han dado para el dia, no se si tener un bebé sedado es muy saludable, la verdad. yo creo que es normal que los bebés estén como motos. y sobre la duración de las siestas, mi hija mayor no ha hecho siestas de m´s de media hora hasta que con un año empezó a dormir una sola, pero ese era su ritmo.

la verdad es que no soy muy favorabvle a medicar salvo que alguien me explique cual es la alteración concreta que aprecia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por EsFeDa
#58628 Muchas gracias Solecilla.
La verdad es que si he ido al medico, es porque mi madre todo el dia me da la lata con: "esta niña es muy nerviosa y no duerme nada, esto no es normal, tu y tu hermano cuando erais pequeños solo comiais y dormiais, ¿a ver si le va a pasar algo?, dale una tila...etc".
Muchas veces, en lugar de ayudarme aun me agobia mas, en fin nunca nos hemos llevado bien y ahora con la niña y la manera de hacer las cosas, aun menos. Es triste porque es mi madre :( , pero...asi es.
Perdon, pero ahora me he ido con otro tema y no querria hacer pesada.
Creo que las pastillas no se las voy a dar, porque mi niña tiene su caracter y no quiero interferir en el. Voy a continuar teniendo mucha PACIENCIA :wink: y punto.
Un beso a todas.

Imagen
por Esther.
#58736 Supongo que malo no será... me suena que leí que lo daban en los cólicos del lactante...
Mira, yo probé com chamomila en gránulos y nada de nada...

Q si el niño tiene carácter, es lo que hay y es mejor cambiar de chip y disfrutar de ello... ahora es muy pequeño pero cuando sea un poquito mas mayorcito ese carácter te dará para un montón de anécdotas... son niños muy divertidos ... no son fáciles de manejar, pero te enseñan un montón...

Ánimos, sé por lo que pasas pq Pau también era, y es, de este "tipo" (lo pongo entre comillas pq no me gustan las clasificaciones, ya que pueden llevar a discriminacioners)

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EsFeDa
#58740 Muchas gracias estheripau!, me has alegrado un monton con tu respuesta.
Yo tambien pienso que nos vamos a divertir mucho con ella cuando empieze a ser un poquito mayor, pero es que ahora es un autentico nervio :wink: pero aun asi a veces nos partimos de risa con las cosas que dice y hace con 3 mesecillos.
Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58944 Kindival sólo se da apartir del año...y para nada :lol: Mira por aquí si quieres más información www.dhu.es

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen