hoy siento que no existo, casi no puedo abrir los ojos, los parpados los siento muy pesados y el trabajo me sobrepasa.
Tengo mil cosas en la cabeza y mientras mas pienso mas me confundo,
ayer por la noche mientras Amandita tomaba la teta escuche que sono el telefono, mi marido contesto, trate de oir lo que conversaba, ya que la peque no me soltaba no pude ir. En esos momentos escuche que mi marido dijo: qué?? cómo nos vas a dejar??? , pero como que mañana no vienes???
inmediatamente saque la conclusion: "la niñera mañana no vendrá , seguramente por la lluvia" y pense, bueno no importa mañana temprano saco el auto y la voy a buscar a su casa.
Luego que Amandita cayo rendida y fui a preguntar que paso, y mi marido con cara muy mala me dijo: Maria ya no viene mas. en ese instante senti que como el mundo se me vino encima. La chica dijo que no venia mas a casa por "problemas personales" imaginen un día jueves a las 10 de la noche!!!
no comprendi nada , la llame miles de veces y nunca me contesto.
LLame a mi mamá para preguntar si sabia algo .
luego de llamar a cientos de personas para buscar un remplazante que nunca encontre, nuevamente llame a mia mamá y descubri que ella fue a la casa de la niñera alas 11 de la noche(lo que me molesto mucho ya que nisiquiera me aviso) y la chica le dijo que se iba de mi casa por que la tratabamos mal!!
luego de escuchar eso me confundi mucho mas y lo peor de todo es que mi mamá le creyo.
Cómo la voy a tratar mal?? si todos los dias pregunto como esta y mi marido siempre le decia: Maria como te sientes?? te falta algo?? hay algo que no te guste??, ella siempre respondio que estaba feliz con nosotros y ahora me sale con esto?????
bueno en resumen y para ya no aburrirlas mas me pase la noche sin dormir, entre llorando y pensando que hacer. hoy papá se quedo con amandita y será un día papé e hija lo que es muy bueno sin embargo para el lunes no se que haré.
Bueno ya no tengo mas animos de escribir.
besos