Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leti
#58587 Hola atodas, no se si se acuerdan de mi, soy la mamá de Alejo, que tiene 6 meses y en la rec¡vision no aumento de peso y me mandaron complemento por la noche, solo se lo di 3 días, porque la verdad muy convencida no estaba, cuando fui de nuevo a la pediatra, y lo pesaron en 10 dias aumentó casi 500grs, imposible como yo le dije a la pediatra, eso lo venian aumentando en 1 mes. pero bueno que le dije que de complemento nada y me dijo que le diera cereales, pero no se cuanto darle. Se lo he empezado a dar con caldo de las verduras que le preparo en el almuerzo, y le pongo 2 cacitos de esos que vienen para la leche de fórmula y le agrego agua hasta que queda espeso, es poquito pero no se cuanto necesita un niño de sue edad (6 meses y algo). me pueden decir como se lo dan ustedes. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por lucyrober
#58655 La cantidad que necesita? Muy sencillo, la que quiera tomar después de la teta, si es una cucharada, estupendo, si son tres también, si son más pues igual, si es ninguna pues perfecto también, se trata de ir siguiendo su ritmo.
Al principio yo a la mía le daba sémola de arroz y tapioca (que no tienen gluten) y se lo hacía con caldo de las verduras. Cuando empecé a darle cereales de los industriales, la proporción la hacía a ojo, viendo como iban quedando y como le gustaban a ella, claro, porque a todos los bebés no les gusta igual, a algunos les gusta más espeso y a otros menos.

ImagenImagen
ImagenImagen