Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cafy
#57961 Hola, soy nueva en este foro e ingrese en esta pagina para buscar tips de como dormir mejor a mi bebe, se llama valentina y tiene 14 meses, le doy pecho desde que nacio, pero no he podido quitarsela, me niego a dejarla llorar hasta que se canse, en las noches duerme con mi esposo y conmigo y tooooooooooooda la noche se la pasa pegada a su teta, despierta continuamente para estar pegada, he leido sus posts y he visto que hay muchas mamas en la misma situacion, pero mi pregunta es que hacen sus esposos ?? no repelan ?? me preocupa que el mio esta empezando a pedirme que la pase a su cuna, pero las veces que lo he intentado, tengo que estar yendo y vininedo toda la noche porque se despierta continuamente y no quiero dejarla llorar, he leido algunos tips, pero que pasa con su pareja ??? espero puedan compartir conmigo sus experiencias :D

Valentina es el motor de mi vida, la amo con toda mi alma
Avatar de Usuario
por Esterovich
#57970 Hola Valentina. Habeis probado la cuna en sidecar? consiste en quitar la barrera de un lateral de la cuna y juntarlo con la cama de matrimonio a la misma altura. Es una solución practica en el sentido que ahorra muchos viajes, y que puedes estar cerca de tu hija sin necesidad de que este en vuestra cama.

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58033 Yo hago el metodo del fugitivo, ella está en su camita en su habitacion y cuando llora me voy con ella , si se duerme enseguida vuelvo, sino me quedo con ella y duermo yo ambien. Hay dias que duermo parcticamente toda la noche con mi hija; pero mi marido sabe que me nesita y nunca me ha hecho ningun comentario negativo al respecto.

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#58364 Hola Cafy, me pasa algo similar.

Mi marido tiene muy clavados algunos mitos sobre crianza y uno de ellos es el de que dormir con un niño no está bien (no sabe decir porqué, sólo que es lo que debe ser). Quiere a su hija como a nada en el mundo pero esos prejuicios le rondan y le cuesta cambiar el chip.

Desde que nació Abril he tenido claro que tenía que "educar " a mi marido para convencerle de lo equivocado que está. Lo estoy consiguiendo (aquí encontrarás muy buenos argumentos para defender tu postura), hasta el punto de que me ha pedido que vuelva a pasar a la peque a la cama (viendo las malas noches que paso) después de ser él el que me hizo acordar que la pasaríamos a su cuna en su habitación. :?

Poco a poco estoy consiguiendo un nuevo "adepto" en criar sin hacer sufrir. Antes creía en el "bofetón educativo" ( :?: ) y ahora es un defensor a ultranza de la NO utilización de ningún tipo de violencia con los niños, aunque sean mayorcitos. Antes creía que había que obligar a comer a un niño que come poco, ahora entiende que igual que hay adultos que comen más y otros menos, también hay que respetar esto en los niños.

Y así, se hace camino al andar como dijo un gran poeta. Ten paciencia con tu marido igual que la tienes con tu bebé y, con el tiempo, tendrás un gran aliado en su crianza. :wink:

Ésta es mi experiencia, espero haberte ayudado. Un besote.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por cafy
#58539 Gracias a todas por sus respuestas, me ha servido mucho compartir mi experiencia y ver que estasmos en las mismas, no soy anormal ni estoy cometiendo pecado como de repente me hacen sentir, porque esta mal que pase esto. Mi esposo tambien cuando la paso a su cuna y me ve que esstoy yendo y viniendo, me pide que la pase a la cama, pero se que al aotro dia va a empezar con lo mismo y cuando se enoja me reclama eso, siempre dice que soy muy tolerante con Valentina, que no la eduvo, etc etc, yo hago lo mejor que puedo, segun yo si le pongo limites porque no la dejo hacer las cosas que no debe hacer, tambien me reclama que porque invierto mucho tiempo en ella, ,que no me deja hacer nada, de verdad, ella necesita atencion, porsupuesto que invierto mucho en ella, es mi beba y quiero que este bien, esta caminando apenas y tengo que estar superpendiente de ella, no se si seran celos lo que tiene, no lo se, a veces me duele tanto que se queje asi, no me cabe en la cabeza que tenga esos pensamientos, les ha pasado a alguna de uds esto ? mi esposo tuvo un anerior matrimonio del que tiene dos hijos, me enfurece que siempre me dice que sus hijos no fueron asi, que mi hija es tal y tal, eso me puede hacer explotar el higado, le he dicho mil veces que no la compare, que cada niño es distinto, lo deja de hacer un tiempo y luego vuelve, no se si esto tenga que ver con sus culpas, pero la verdad me molesta muchicimo que lo haga, sobre todo cuando veo que sus hijos son bastante malcriados, pero en fin, alguien ha pasado por algo asi ? o que opinan uds ??

Valentina es el motor de mi vida, la amo con toda mi alma