Hasta ahora vivimos muy bien allí, el problema es que a unos 50 metros dos casas más arriba el dueño ha hecho unas bodegas y las ha alquilado como viviendas, es gente ruidosa, rara, peleas suponemos que hay droga en fin, se habló con el dueño y nos dice que está en abogados que los quiere echar, es gente que va y viene, estos últimos no ponen la música tan alta, pero son gitanos hacen hogueras, tienen lolailo a todas horas (tengo que decir que de noche no), pero son ruidosos chillan mucho.
Mi dilema viene ahora, le ha venido a mis padres una herencia con bastante dinero y van a comprar un piso y nos han propuesto que nos vayamos a vivir allí.
El problema es que mi marido dice que el está a gusto allí, el duerme bien no los oye de noche, que los gitanos nunca se metieron con nosotros y que es una pena el patio tan bonito que tenemos, también tenemos un pequeño jardín y la niña tiene un espacio para jugar. La verdad es que hemos invertido mucho allí.
Yo lo veo de otra forma alguna noche me tienen despertado los gritos de la gitana, también ahora estamos “tranquilos” pero y si viene otra gente es estar siempre en vilo, se rumorea que andan con droga, no lo puedo afirmar, también no me parece ambiente para la niña a veces se oye a los gitanos discutir.
El piso es precioso la zona también, pero mi marido dice que no se que vecinos voy a tener ahí no sé estoy en un dilema :? vosotros que haríais. Perdón por lo extenso