Queria haceros una preguntilla de un tema de vivienda, que no se si alguna me podreis ayudar a aclarar,pero por si acaso........os cuento:
La tia materna de mi madre, fallecio hace 15, era divorciada y no tenia hijos, su unica familia era mi madre y mi abuela.Mi abuela fallecio el año antes de que ella lo hiciera, asi que la unica familia vivaes mi madre.
Bien, mi tia tenia un piso en propiedad que de viva voz, ella expreso que era para mi madre, pero que legalmente nunca se hizo nada.
Mi madre lo ha habitado y pagado como suyo duranto 11 años, pero desde hace 4, lo abandono y se busco otra casa, por xxxxx motivos.
Ahora nosotros (mi marido y yo) estamos pensando en hacernos cargo de todos los gastos de esa vivienda y habitarla, ya que nos han comentado que pasados x años, si no hay quien la reclame,habitandola y manteniendo todos sus pagos de comunidad y fiscales al dia, podemos adjudicarnosla,sabeis algo de este tema?
Es que me da mucha pena dejar perder ese piso y mas segun esta la vivienda hoy en dia, y la opcion mas rapida que nos han dado es esta,pero a mi me da miedo desembolsar el dinero y que esa propiedad, nunca sea nuestra, ya que entonces, seria un dinero perdido.
Perdon por el rollazo tan extenso ,gracias por leerlo :wink: