Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mirella62
#58493 Os escribo un poco por desahogarme..... Tengo un bebe de apenas 5 meses y aunque he tenido después del embarazo de nuevo la menstruación, este mes llevo 10 dias de retraso. Estaré de nuevo embarazada? me muero del susto solo de pensarlo. En todo este tiempo hemos tomado precauciones.....pero ya sabeis....que siempre antes de llover chispea....no se si me explico.....y claro.....ahora con este retraso me estoy poniendo nerviosísima y cuanto más nerviosa.....menos posibilidades de que me baje la reglar. Uffff.....y a mi pobre marido no le he dicho nada por no preocuparle......creo que lo mejor sería hacerse una prueba de embarazo, no? alguna habeis pasado por esto?
Un saludo.
por mariquilla
#58496 Hazte la prueba mujer, y sal de dudas. Son muy fiables con el primer día de retraso. A mí me dió positivo con sólo un día de retraso (yo soy un reloj, eso sí)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#58502 A mí me dio positivo sin haber tenido retraso . Os explico :
cuando nos pusimos manos a la obra la 1ª vez yo estaba un poco obsesionada con no beber alcohol por si ya estaba embarazada, así que cada vez que iba a salir de marcha de hacía un test de embarazo.
:oops: , por favor no os riais de mí, creo que me hice unos 8 ó 9 test (no exagero), así que aún no había faltado la regla pero como iba a ir a una boda ..., no quería beber nada si ya estaba embarazada y no lo sabía.
Qué loca
Yo que tu saldría corriendo a la farmacia más cercana para salir de dudas (y luego vienes y nos lo cuentas :lol: )
Animo y suerte
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#58504 Y fuistes a la boda??? qué bueno, mari cruz!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#58509 Pues claro que fui a la boda !!!
Toda la noche con mi cocacolita en la mano.
La gente claro, extrañada de que no bebiera, porque yo solía beberme hasta el agua de los floreros.
Así que yo di el notición y le quité algo de protagonismo a la novia (que iba de 5 meses, por cierto, y tampoco bebía, claro)
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por nuriaclaudia
#58517 Hola marella!!
Yo despues de nacer mi hija como a los 6 meses me vino la regla, luego tardo otros tres meses en volverme a venir, y la vez siguiente dos meses, despues de esto ya me regule. La primera vez que no me vino me paso como a ti, que casi me da un infarto de pensar que podia volver a estar embarazada con un bebe de 6 meses en casa. Me hice tres test de embarazo y me salieron negativos, como no me quedaba tranquila me fui al gine. No estaba embarazada, me dijo que a muchas muhjeres nos pasa que nos cuesta volver a regularnos despues del parto.
Si te vas a quedar mas tranquila hazte una prueva, pero seguramente no sea nada.
Ahora que quiero quedarme es cuando no me quedo, jeje..
por Queli
#59121 Lo que te ha dicho nuriaclaudia, es lo que te iba a decir yo.

Muchas veces tras el parto, tenemos irregularidades de este tipo.
Compra un test, házte la prueba (con 10 días) si estás embarazada, ya te lo pondrá.

Ya verás como es una falsa alarma.

Ya nos contarás.

Un besito
por rivendel3
#59587 hOLA, YO ME HARIA EL TEST DE EMBARAZO, A MI ME DIO CON 3 DIAS DE RETRASO, ASÍ QUE SEGURO QUE YA TE QUEDAS TRANQUILA, Y ÁNIMO!!!!!!!!!!11 :fl :fl :fl :fl
por lukanipy
#59677 COmo las demas rte digo que te hagas el test para salir de dudas. Si es negativo te quedaras más tranuila y si es positivo lo iba a ser igualmente aunque te esperes.

Imagen
por lauramar
Mari Cruz escribió:yo estaba un poco obsesionada con no beber alcohol por si ya estaba embarazada, así que cada vez que iba a salir de marcha de hacía un test de embarazo.

no eres la única, yo me iba a las fiestas del pueblo de mi chico, y te diré como se ponen de bebida :shock: , así que antes de ir, prueba al canto... me pasé todas las fiestas con fanta :mrgreen:

mirella62 ten en cuenta que después del parto las reglas pueden cambiar, yo antes era un reloj y ahora me puedo pasar más de 40 dias sin verla.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Olivia_y_cocoliso
#60156 Pues a mi no me ha venido la regla aun..bueno me vino despues de la cuarentena y nada..
Me han dicho que es normal..¿vosotras que decis?
Gracias

Imagen