El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#56695 pero que guapos estan vuestros peques y vosotras tambien :lol: ignacio esta guapisimo me lo pido de novio para mi niña aunque seguro que ya tiene mas de una pretendiente :lol: y bueno a las demas lo mismo teneis unos niños lindisimos claro que con esa mamas no iba ser menos :mrgreen: hasta pronto

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#56704 Paola, marisol, Duniag, Moniquex, Gabrieluy, Nika, Marcela,.....,

(perdonad si me ha quedado alguna).

Hacía mucho que no entraba y me ha encantado ver tanta fotito nueva!!!!!!!!!

Guapossssss y guapasssssss
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56901 Nika, habria un solo problema... la distancia, porque un romance por carta tiene emosion pero no se si les v a gustar :wink: .

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#57548 new look, amandita con chasquilla

Imagen

amandita artista

Imagen

Imagen

ña ña!!!

Imagen

amanda mamá

Imagen

en el parque

Imagen

Imagen

bueno esas fueron algunas fotos luego subo más

besossss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#57631 Francy!!!!!

Me encanta ver a Amandita tan linda y tan feliz.

Y me encanta que te emociones y ponga tantas fotitos!!!!

Guapasssssss!!!!!

Más, más.....

Un abrazo:
Raquel
Avatar de Usuario
por athena
#58041 el cuadro está bien, vistoso y original, pero el ARTE-ARTE lo pone tu hija.....
:wink: ¡qué guapa está Amanda en pleno ejercicio de expresión! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58482 Al ver el post de Mariquilla sobre fotos de AC me he acordado de esta de Guille, es de hace poco y está comiendo una galleta de chocolate.
Lo que creo es que él está al tanto de los beneficios del chocolate para la piel y eso , y se estaría haciendo una mascarilla...
Imagen
No me sale en tamaño mediano ¿?, solo grande o muy pequeña, que torpe

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58484 Así esta ya!!!! Qué barbaridad. Pero si en la foto del senderismo era un pelón :lol: . Lo que le digo a cani, que en tres meses ponemos fotos de los niños y son otros...aunque nosotros veamos siempre a nuestro bebé :fl Qué hermosura. Ni contar cómo estará tu niña....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58487 Aquí tienes una de los dos.
Esta es para quien esté dudando sobre tener un segundo ...

Imagen

¿cómo las pongo más pequeñas?, me salen enoooormes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58490 Que bonitas. Creo que deberíamos hacer "algo" con estas fotos de hermanos. Son tan bonitas. Por cierto, mi hijo tiene esa camiseta y ese baberos. Tú y yo somos de marcas, eh? :lol: :lol: Con las fotos no te puedo ayudar, pero así enormes se ven bonitas no. A mí me salen microscópicas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58503 jajaja, sí María del Carrefour y de Ikea
La que es buena es la percha
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#58523 Pues os voy a poner unas fotillos de mis vacaciones, la primera y la segunda son de suances, la tercera del dia que estuvimos en cabarceno.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58525 Qué lindas! Tu mujer está muy guapa. La última me encanta. Por cierto qué refrescante con el calorcito que hay por aquí abajo!!! Yo estoy preparando las mías. A ver si el lunes ya las tengo :roll:
Voy a verlas otra vez :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58531 Francisca Amandita está riquísima (para darle bocaditos...)

Mari Cruz, entre Sole y tú os estáis poniendo de acuerdo para agrandar el babyboom 2007 ¿no? Hay, si es que no me estraña nada que no quieras trabajar....

Jose Antonio, las fotos muy chulas, como crecen estos nanos. Y es cierto tu mujer está guapísima...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58532 José Antonio, qué suerte. Me encanta la playa con el tiempo así de fresquito.
A tu mujer se le nota mucho el embarazo. Está guapísima
A ver quien más se anima a enseñarnos sus vacaciones.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen