Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#58455 Que repasando fotiquis máis vi algunas de mi niño comiendo, y me dije, pues las voy a poner (creo que son dos nada más) Este niño tragón ha tenido rachas de vivir de dos biberones y un plátano, a coner sólo tres guisantes de un plato de paella....en fin que no os preocupéis, que no lo forcéis, y que esos niños que os tienen en vilo y queréis dar vitaminas, leche cuando duermen o fruta con un chupete comrán así un día....y luego vendrá la moda de que no, y luego la moda del yogur, y luego....No os agobiéis y dejar a los niños hacer, que ellos saben lo que necesitan
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/304474907125444CC23823444CC22D.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/364474906E21444CC23420444CC22A.jpg[/img][/img]
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/aa3e2bb83961d53acec8bb7ce0815f8do.jpg[/img]
[/img]
Última edición por mariquilla el Vie, 01 Sep 2006, 09:33, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58457 ¿y la foto? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58459 Cani, es que yo publico el mensaje y voy editando.....allá van. Por cierto estoy preparando de las vacaiones, así que ahí os quiero ver, que los niños crecen muy rápido. Estas fotos que pongo son del invierno, ya ves

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58462 Qué ricoooo!!!!!!!!
:fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#58464 Qué lindo está Julio, se parece un montón a tí.
Me encanta la de la magdalena, no sabría qué comerme antes.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#58472 Guapo!!!!!

El que está para comérselo es él!!!!

Me encanta la primera, con esos ojazos tan expresivos!!!!

Ñam, ñam, ñam
Avatar de Usuario
por ANA2005
#58491 QUE NIÑO MAS ................... GUAPETON PARA PEGARLE UN BOCAILLO !!!

ANTES ME PREOCUPABA MAS CUANDO ANA NO COMIA!!!! PERO AHORA NO TANTO PORQUE COME LO QUE TIENE EN GANAS, Y NO ES POR FALTA DE BRINDARLE ALIMENTO.

SI VIERAS A ANA COMERSE LOS TROCILLOS PEQUEÑOS DE PAVO O JAMON YORK... PARECE UNA CURSI :mrgreen: :mrgreen: LE FALTA LEVANTAR EL DEDITO PEQUEÑO :lol:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58492 Pa comérselo que guapo esta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La segunda es buenisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#58554 Pero qué monada de niño!!!
Es verdad, se parece un montón a ti, tiene tus mismos ojos!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#58656 Me ha encantado tu niño comiendo y tu mensaje sobre el respeto que tenemos que tenerles con sus gustos y apetitos. Yo tengo un montón de mi niña, voy a poner alguna:
Imagen
Esta es con siete meses, empezando y ya se lo pasaba pipa.
Imagen
Aquí con 10 meses cuando empezó a comer fruta, zampandose una ciruela.
Imagen
Aquí con trece meses, cuando descubrió el yogur.

Y no sigo porque soy una fanática de las fotos y tengo muchísimas. En ellas se puede ver como la hemos dejado diempre a su aire y disfruta con la comida.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58679 Que bonitas las fotos!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58932 Qué fotos más chulas! El yogur siempre tiene un resultado muy fotogénico :lol: Quién se anima con estas recetas!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen