:x :x Estoy muy enfadada, os cuento por qué:
Hoy he ido con mi hijo Iker al parque, y hemos coincidido varias mamás, de las cuales pocas hemos dado pecho o seguimos dando...
Y claro, comentas las cosillas que te pasan con lso críos; se pasa todo el día a la teta, hay ratos que no quiere comer más que teta, etc.. Saltan las mamás que no le dan ya teta o que no han podido dar, según ellas por problemas de subida, de no tener leche, etc... Y te dicen que tenemos más dependencia las mamás a la teta que los propios hijos, que realmente la teta no alimenta y que ya es muy grande.. Que ellas, por las que dierón teta, sólo dieron el tiempo reglamentario, los 6 primeros meses, para cumplir expediente, para que no las llamen malas madres.. Que es ser exclava de tu hijo, que no tienes libertad, etc...
Y me digo yo.. Pero alguien les pide opinión?? yo no.. Sólo comento las cosillas que me pasan como para sacar un tema de conversación.. No pide consejos, ni los doy.,. Creo que cada madre hace lo mejor para su hijo y punto...
Bueno, ya me he desahogado.. Gracias si alguien me lee y me responde con su opinión.. Sobre todo sobre como contestar en esas situación ya que a mi me dejan helada y no se me ocurre nada...
Besitos..
Iosune & Iker
th23autolink_encode_start_1m8b8nxxW2ltZzoxbThiOG54eF1odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYkhzanAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MW04YjhueHhdth23autolink_encode_end_1m8b8nxx